El problema es que hay demasiado materialismo en el...

El problema es que hay demasiado materialismo en el mundo. Se busca por todos los medios posibles el mejorar la fachada que cuesta mucho, hasta la salud y muy poco el mejorar la autoestima de la mujer y de los seres humanos en general.
Poco antes de la crisis, hacer operaciones estéticas era ya considerado como algo normal. Regalar a las hijas silicona para sus pechos... Cuando lo oía me entraban escalofríos solo de pensar qué estaba sucediendo en la sociedad para que eso sucediese.
Siempre me ha parecido una temeridad hacer tal cosa por capricho. Para gustar, para gustarte. Es increíble con la cantidad de enfermedades que hay y en vez de dar gracias por no tenerlas, someterte estúpidamente a una operación quirúrgica que no sabes qué va a sucederte después.
Porque si la prótesis te la tienes que poner después de un operación de cáncer, tened en cuenta que el proceso va a estar controlado pero por capricho me parece una necedad. Porque pienso que todo está en la cabeza y no en el cuerpo. Al menos es mi opinión. Si no cambiamos la forma de pensar no solucionaremos nada.
Un saludo