a veces no es un capricho. cuando vives toda tu adolescencia...

a veces no es un capricho. cuando vives toda tu adolescencia tan plana como una tabla no puedes acostumbrarte a lo que la madre naturaleza te ha ¿dado?. eso no se les puede decir a chicas que estan en edad de gustar y ven como sus amigas se van echando novio y en ellas no se fija nadie. el complejo que crean es superior a la razon, porque claro todas las mujeres no tienen la suerte de tener pecho y no me refiero a una talla 80 sino a menos.
dijeramos que para sentirse mas mujer es verse como tal. y parece mentira que en la sociedad en la que vivimos todavia no os deis cuenta de que en realidad es la misma sociedad la que acompleja a mucha gente y ya desde niños.
que sí, que la salud es lo primero estoy de acuerdo pero eso no se lo vamos a hacer ver a esas chicas.
otra cosa ya es lo que hacen las famosas o mujeres que lo hacen para destacar mas como si fueran monos de feria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Josefa, ¿pero seré yo tan rara?. Yo no tenía mucho pecho y me sentía muy feliz porque precisamente por eso pues en la adolescencia destacar es que no me iba lo más mínimo. Al empezar a ser mujer, tener mucho pecho es lo que mas nos inquieta. Yo me veía, y las veía a las otras chicas que si tenían y lo pasaban fatal porque eran el blanco de todas las miradas y solo por el pecho. De verdad que para ellas era una crueldad. Al menos yo lo veía así.
Un horror, de verdad, que se fijen en ti por ese detalle ... (ver texto completo)