Hola Lú: ...

Hola Lú:
esto ocurre en esta época en que las clínicas venden su propia imagen de mujer. Más pecho, para la que tenga poco; y reducción, para la que se pase. Y el marketing estudia y sabe de la insatisfacción personal de las personas. Ahí se ceban pero parece mentira que haya tanta gente a la que convencer. Una niña de 15 años, ¿de verdad que se puede someter a ese tipo de operaciones cuando sus pechos todavía no se han desarrollado? Porque para cualquier operación, como por ejemplo, retina, mandíbula se requiere el desarrollo completo del individuo en cuestión. Espero que eso no ocurra porque sería ilegal completamente. Pero ir a un modelo de mujer adulta. ¿Dicen ahora los cánones de belleza que se tiende a un modelo único? No lo dicen. La gente se opera porque no se quiere lo suficiente. Y después que se haya puesto o quitado, seguirá igual de descontenta porque yo creo que llevar un implante no es natural tiene que molestar. Y si encima te produce una enfermedad que no tenías...
Pero eso solo les sucede a la gente que tiene demasiado y no sabe donde gastarlo; o a la gente que tienen muchas carencias afectivas. Después del pecho, la reducción de grasa porque es anti estética. ¿Y despues qué? Y a la gente que carece de cultura y al precio que se sea se expone ante gente sin escrúpulos que además de quitarle lo poco que tiene, les quita la salud.
Antes de someterse a una operación estaría bien que se amueblaran por dentro de valores, que no ocupan nada, y te defienden de todos lo inimaginable. Y entonces verían que tener una mente sana y lúcida es mas importante que tener un cuerpo vacío de contenido.
Un saludo