Se me tildará de pretender "aleccionar", pero -a fé-...

Se me tildará de pretender "aleccionar", pero -a fé- que nada queda más lejos de mi intención, veámos:

Comienzo reguntando: ¿Qué interés "real" tiene el ejercicio -contínuo- del "y tú más" que -con tanta asiduidad- practicamos...?

¿Nos sentimos -quizás- reafirmados en nuestras convicciones, queriendo demostrar que la razón "única" está del lado de lo que creemos cada uno de nosotros.?

¿Tal "ejercicio" tiene alguna repercusión real en nuestra cotidianeidad. O se trata de un simple individualismo reafirmante y personalista que no podemos, ni queremos reprimir.?

Termino: Quienes caminamos todos los días en el entorno social de los llamados "de apié", recibiremos la repercusión de los errores ó aciertos de quienes gobernaron, gobiernan y gobernarán..."A LA VEZ"... y con la misma intensidad y sintiendo la misma alegría (si son aciertos) o las mismas angustias (si son errores)... Y ello se producirá -inexorablemente- pensemos como pensemos y creámos en quién -cada uno- quiera creer...

Lo anterior -para nada- significa que niegue convicciones (así pretendo explicarme) lo que si quiero manifestar es que desde el respeto por todas y cada una ellas; "siempre" es llegado el momento de la verdad en que -si la convicción de mi semejante- debe prevalecer sobre la mía, para el bién común; pués séa... lo que nunca significará que la mía deba desaparecer. Pués -posiblemente- "también" tenga su momento...

Saludos.