Perdonar que entré así de rondon, pero no encuentro...

CIUDADANA. Es que Rajoy como buen gallego -cuando encuentras uno en el descanso del edificio no sabes si sube o baja-, entonces Rajoy pensó: esta es la mía. ¡Hala majos! A darle cuerda al yate que esto se hunde. Bien, por Rajoy. El PSOE ha intentado enterrar a Rajoy y lo único que ha conseguido es: 1º.- Que Podemos se apodere del PSOE, y 2º.- Que Rajoy ha salido reforzado. Buenooooooooooooo. Dios aprieta pero no ahoga.

Perdonar que entré así de rondon, pero no encuentro un mensaje tuyo que vi anoche y no pude contestar en ese momento, me suelen llegar al correo los avisos pero a veces como con este último no puedo verlo, me sale error, y no me lo muestra, bueno lo leí por encima y no era cosa importante, ya que te tengo en línea te comento que cuando escuché el viernes a Iglesias, lo que dijo (todo eso de ser vicepresidente etc.) me hice la pregunta, (ya que el susodicho no da puntada sin hilo) que intención llevaban sus declaraciones, no eran propias de una persona que quiere llegar a acuerdos, esta persona me resulta desconcertante. Bueno Ángel esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, buenas tardes.