Hola Toñi yo siempre pensé de una forma yo tengo cuatro...

pues yo una cosa tengo clara que solo tengo una hija y si alguien le hace lo que le han echo a esa pobre chica, no me va a importar una mierda que la sociedad me llame asesina, porque yo me los cargo, total no tengo nada que perder pues lo mas valioso me lo han quitado y no los voy a mantener en una carcel para que se hagan famosos y vallan a visitarles para que tengan bis a bis, ni los voy a ver paseando libremente por mi pueblo, ni dejandoles que acudan a la tele y ganen pasta con la muerte de mi niña, total en las carceles puedes hacer hasta carrera, tienen piscinas, television, y conciertos y total pa que lo disfruten ellos pues ale ya voy yo y sino que digan que fue enagenacion mental y que me mediquen total despues de haber enterrado a mi hija me dara satisfaccion saber que el otro a ido detras, asique me tomen por loca es el menor de mis problemas

Hola Toñi yo siempre pensé de una forma yo tengo cuatro hijos tres barones y una hembra, cuando era una pollita yo pensaba que si ella decidía un día pasárselo bien con un chico eso era cosa de ella pero si la violaban yo no iba a perder el tiempo en denunciarlo ya le haría la espera y te garantizo que ese mal nacido no volvería a violar a otra chica (claro si lo conocía)
Ya ves lo que unos niñatos hacen me estoy refiriendo al caso de Sevilla esos padres saben que a su hija la han matado pero no saben que han echo con el cuerpo y tienen que ver como esos niñatos si ríen de todos yo haría una cosa le diría que la llave de su cerda la tiraría al río y mientras no apareciera el cuerpo esa llave no aparecería los tendría bien encerrado a todos pero como la justicia es a sin tendremos que tener paciencia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira soñadora la policia tiene medios pa sacarle la informacion como sea, el problema esta con los abogaduchos que estan al acecho pa si le tocan dejarlo salir libremente por la puerta y encima denunciarlos, y los de los derechos humanos, que claro siempre estan donde no deven, (porque donde estan cuando tienen que defender a la victima? y la policia que esta cogida por los huevos, y si tienen un minimo descuido el juez le deja libre y encima se les cae el pelo, y sino estan los de la prensa que ... (ver texto completo)