Prensa


EL ESPAÑOL:

EL TEMA DEL DÍA
Misión imposible en el Valle de los Caídos: hallar dos cuerpos entre 6.000 cadáveres

Por Peio H. Riaño

El éxito de la operación depende de la conservación del osario donde se hallan los restos de los hermanos de Calatayud. Si la humedad ha destruido las cajas del tercer nivel, los forenses tendrán difícil determinar la identidad.
Marhuenda se parte de risa con la 'Cifu-porra': a 5 euros la cabeza de Cifuentes.

Cifuentes se le resiste a Ferreras, Griñán desaparece de El País y el Gobierno quiere ahora hablar de Cataluña en Europa. A buenas horas.

Pilar Díez - 2018-04-12.

El Mundo destaca dos noticias. "UGT y CCOO dicen que en España no hay 'normalidad judicial'". "Resulta bochornoso que los sindicatos traicionen la Constitución para apoyar la voluntad independentista de liquidar la soberanía nacional". ¿Y a quién le puede extrañar después de la traición del presidente del Gobierno? La otra noticia de portada es la declaración de Griñán por los ERE. "Nunca vi, nunca me reuní, nunca conocí, nunca negocié". Dice el editorial que "no se sostiene el inverosímil desconocimiento del fraude sistemático por el que fluía masivamente el dinero público hasta los beneficiarios. Griñán insiste en que sus subordinados nunca le informaron". Vamos, el consabido no me enteraba de nada que tanto se ha criticado en Aguirre en los medios de comunicación pero que al PSOE se le consiente.

De El País, lo más significativo de su portada es que esconde a Griñán en un sumario a pie de página en dos minúsculas líneas. Recomiendo usar una lupa para encontrarlo. "Griñán dice que no conocía las irregularidades de los ERE", susurra. Abre con que "Fiscales alemanes y españoles se coordinan contra Puigdemont". A ver cómo arreglamos este desaguisado antes de que Europa salte por los aires. José Ignacio Torreblanca pide a los jueces alemanes que se molesten en informarse antes de dictaminar. Para empezar, que se lean la ley del referéndum aprobada por las bravas en el parlamento catalán en septiembre. "Sorprende que los jueces alemanes hayan pasado por alto una ley que, al afirmar su excepcionalidad, inderogabilidad y supremacía, encaja perfectamente en el catálogo histórico de golpe de Estado". Pero alma de cántaro, los jueces alemanes no se han leído nada, no se han informado de nada, o como mucho en TV3, a la buena de dios han sentenciado sobre un caso del que no tienen ni puñetera idea en función a la propaganda separatista que funciona como una máquina. También Rodríguez Ibarra trata de echar una mano. Algunos socialistas de los de verdad están trabajando más por la causa española que el propio Gobierno. "Si los magistrados germanos fueran testigos de lo que ocurre en España, se darían cuenta de que la violencia que ejercen los separatistas catalanes está doblegando la voluntad de quienes antes sostenían un posición diferente", dice a modo de bofetada en toda regla a Felipe González tras sus últimas declaraciones en el programa de Évole. "Muchos somos víctimas de la violencia psicológica, el paso previo a la física". También Javier Cercas intenta insuflar un poco de objetividad y sentido común en la cabecita de los jueces regionales germanos. "Los secesionistas cometieron un flagrante ataque al Estado de derecho". "El cóctel nacionalista que se sirvió en Cataluña es letal para la Europa unida". Dice el periódico que Cercas escribió este artículo antes de la decisión del tribunal de la provincia alemanda cuyo nombre no tengo intención de aprender. Pues debería dedicarse a la quiromancia, tiene aptitudes adivinatorias. Sobre Cifuentes dice que "Rajoy decidirá la sustitución de Cifuentes para retener Madrid", dando por hecho que lo hará. "Su prioridad es evitar que una moción de censura desaloje al PP del poder, por lo que la solución pasará seguramente por sustituir a Cristina Cifuentes". Y digo yo, ¿por qué no se convocan elecciones anticipadas para que los madrileños decidan?

ABC, a toda página: "Griñán se esconde tras sus subordinados". Bueno, se esconde y le esconden. Ayer en Al Rojo Vivo apareció un par de minutitos, había que triturar a Cifuentes, que hay que ver lo que se resiste la tía. Ferreras, hombre, que tienes abandonados a los viejecitos. Decían los tertulianos de esa máquina de hacer picadillo al PP que es que Griñán asumió sus responsabilidades políticas al dimitir. Pues lo mismo que Aguirre, cuya comparecencia en el Congreso, que no ante un juez, nos ofrecieron en vivo y en directo, torturas rufianescas incluidas. Gabriel Albiac dice que en Andalucía el Estado de la Autonomías "nunca fue otra cosa que el Estado del robo". "Desde el PER hasta los ERE no hubo un céntimo del maná" de la UE "que no acabase por pagar los votos del omnímodo poder que los repartía entre esos ciudadanos cada vez más condenados a vivir, o bien de la limosna de la Junta o bien de nada". Por eso, "Griñán y Cháves se sientan ahora en el banquillo con la vergüenza ante los ojos de tener que justificar lo injustificable". Mayte Alcaraz está segura de que "Cifuentes se irá". De que "no la echará Rajoy, ni Rivera, ni la noble sociedad madrileña, ni la decencia pública". Pues no, Mayte, seamos claros. La echará Ferreras. Ni PSOE, ni Ciudadanos, ni Escolar, que no tiene dos bofetadas mediáticamente hablando sin el amplificador de La Sexta, por mucho que ahora esté como un pavo real. Y mañana será otro, siempre del PP, que de la Gürtel valenciana ni hablamos, de Errejon ni hablamos, de Espinar ni hablamos... "La carne de corrupto si es de derechas siempre es más magra para comer, frente a la tele, con cuchillo y tenedor". O aunque no sea corrupto, porque el caso del máster es una bobada que no merece horas y horas de programación ni de coña y eso lo sabe cualquiera con un mínimo de decencia profesional, sobre todo cuando se ocultan otros casos. Aunque, como dice Ignacio Camacho, a lo mejor sacamos algo bueno, porque "para cualquiera que no padezca hemiplejía moral, la presión de Podemos sobre Cifuentes invalida a Errejon como candidato". Resulta que el chico "disfrutó en condiciones irregulares, y por cierto cobrando mientras al menos Cifuentes pagaba, de una beca de investigación en la universidad de Málaga", en la cual está inhabilitado. ¿Apostamos, Ignacio, a que vamos a ver casos de hemiplejía moral en políticos y periodistas como para abrir un hospital?

La Razón anuncia una "Cumbre hispano-alemana de fiscales para fijar la 'rebelión'". Y una gran noticia. "Los CDR se instalan en las capitales europeas con ayuda de los antisistema". Bien, que los vayan conociendo. Cristina López Schlichting hace diana con el problema al que nos enfrentamos. "Los secesionistas viven la causa como una religión. Es su modo de vida. Una anomalía patológica que los españoles no podemos compensar salvo que el aparato del Estado se emplee a fondo con medios hasta ahora inimaginables: departamentos de intérpretes, artistas y técnicos de las redes, diplomáticos capaces de relacionarse con los medios". Ella tiene tíos alemanes, la propongo como jefa de esa oficina de contrapropaganda, necesitamos gente preparada, el Gobierno ya ha demostrado con creces su incapacidad. En cuanto a Cifuentes, dice que "mantiene el pulso: solo dimitirá si se lo pide Rajoy". Marhuenda, que le tiene un odio africano, se carcajea con que "la delicada situación que atraviesa Cifuentes ha provocado que en la Asamblea de Madrid se haya empezado a jugar una porra entre periodistas. Y las apuestas, a 5 euros, versan sobre el plazo que vaticinan para una caída de la presidenta de la comunidad. La mayoría de quienes ha jugado en la conocida como Cifu-porra da por descontado que Cifuentes no llegará al 2 de mayo". Jaja, jiji, qué risa tía Felisa. Marhuenda, ¿aprecias en algo al PP? Pues ten cuidado con quien te juntas y a quién le ríes las gracias, no van a por Cifuentes, van a por el partido entero.

La Vanguardia habla de una "ofensiva del Gobierno para contrarrestar a Puigdemont". ¿Ofensiva? ¿Del Gobierno? Hala, vete, eso es una incoherencia. Cuenta que un político de Baviera dice que es que "todo el mundo en Europa debe tener el derecho a debatir su identidad". Parece que el cáncer del nacionalismo ya ha hecho metástasis a través de la vena alemana. Mejor, mal de muchos… Fernando Ónega opina sobre Cifuentes. "Para el PP es tan humillante que su competidor se cargue a otro presidente que se ve incapaz de resolver". El PP está tonto y ciego en su obsesión con Rivera. No es Ciudadanos quien se ha cargado a Cifuentes. Es La Sexta y su cacería contra el PP. Van a por ellos y Cifuentes no será la última. Hoy un máster, mañana una chuleta cuando hacía EGB, pasado... Ellos sabrán si no le ponen remedio.
Mayte Alcaraz desvela que el dossier de Cifuentes salió del PP: "A alguien se le ha ido la mano"

Puchi va camino de Estremera, lo de Cifuentes le puede estallar en la cara a alguien y dos reinas a la gresca.

Pilar Díez - 2018-04-04.

El Mundo dice que "el fiscal alemán ve violencia en la rebelión de Puigdemont". Qué ojo el de este fiscal, y eso que no se ha pasado por Cataluña en los últimos tiempos. Para ilustrar más al fiscal, Federico Jiménez Losantos hace una narración completita a raíz de la visita de Colau a Madrid para homenajear a un bando de la Guerra Civil. "La 'democracia' guerracivilista de Colau y Carmena se ve día a día en el terrorismo callejero que sufren los españoles de Cataluña: son los cipreses cortados en la casa de Boadella, el niño apaleado por llevar una bandera española, las sedes asaltadas del PP o Cs, las lunas rotas de Crónica Global, la inmersión lingüística, el golpismo de TV3 o la Marta Dedos-rotos que según Colau fue agredida sexualmente por la Policía Nacional. Este terror amarillo que Ada y Carmena llama pacífico y democrático evoca al terror rojo de 1936. Y eso celebran". La foto de portada muestra el numerito que montaron la suegra y la nuera reales en la misa de Resurrección. "Manotazo real". La cosa empezó cuando doña Sofía intentó hacerse una foto con sus nietas. "Hasta aquí, todo normal. Pero la reina Letizia, de repente, se cruza por delante, impidiendo la foto. Se acerca a la princesa de Asturias, Leonor, toca su pelo, y aparta, casi a modo de manotazo, el brazo de su suegra del hombro de su hija". Ramalazo Letizia, recordemos que así se presentó en sociedad, soltándole un manotazo a su futuro marido. Parece que Leonor, siempre tan educadita, ha heredado algún mal modo de mamá, porque "acompaña y refuerza el gesto". La pobre cría debió sentirse muy incómoda viendo a su madre y a su abuela tirándose del moño en público, pero a ver si las adultas recuerdan que se les paga un buen sueldo para que sonrían y se comporten, no para que den la nota. Las broncas familiares de la familia real, en casita, que tienen mucho espacio.

El País dice que "la fiscalía alemana solicita la entrega y aprecia alta traición". Uy, eso suena fatal, peor que rebelión, incluso. Javier Ayuso habla en público de la sucesión de Rajoy. "Los posibles delfines ya dan algunos saltos fuera del agua", dice. Feijóo "lleva todo el otoño y el invierno haciendo incursiones en Madrid o posando junto al presidente del Gobierno" pero cuando se le pregunta dice que "no es el momento de dar la cara. Probablemente sepa que el líder del PP es mucho más killer de lo que parece". Bueno, dicen por ahí que hay killeresas más peligrosas que Rajoy. A Ayuso le mola más Soraya como sucesora. "La vicepresidenta tiene una estrategia muy diferente. Prefiere manejar los hilos desde el proscenio de su despacho en La Moncloa y negar siempre sus posibles intenciones de suceder al presidente. Nunca se pone nerviosa y sabe que quien empiece a esprintar antes de tiempo corre el riesgo de desfondarse antes de llegar a meta". Al paso que van no va a haber meta a la que llegar.

ABC dice que "Alemania marca el camino de vuelta de los golpistas huidos". El camino a Estremera, quiere decir. Ignacio Camacho habla de Cifuentes y descarta que se la hayan liado desde el PP. "Las teorías de la conspiración y el fuego amigo son propias de la paranoia capitalina". "El asunto tiene un peligro mucho más evidente, el de descomponer el feudo electoral de Madrid y eso es más importante que una eventual batalla interna por el liderazgo". Pues Ignacio, según lo que cuenta tu compañera Mayte Alcaraz, no te enteras de nada. "En una reunión dos días antes de que Cifuentes comparezca en el Congreso para responder sobre las acusaciones de Francisco Granados, el dossier, conocido en instancias no lejanas al PP, le es ofrecido a un periódico de tirada nacional que decide no publicarlo por su escaso sustento documental. Finalmente un medio digital, eldiario. es, que sí consigue los documentos, lo lleva a portada". "Rajoy, preocupado, llama desde Argelia ayer a Cifuentes. Madrid es el último dique frente a Rivera. Hay quien cree que a alguien se le ha ido la mano". Pues que se la corten, metafóricamente hablando, claro.

La Razón no dice nada hoy de Cifuentes en portada, se ve que la dan ya por muerta. Nadie es capaz de aguantar la trituradora de sus socios de La Sexta. Se dedican a vender los presupuestos de Mariano. "Presupuestos: el mayor gasto social desde la crisis". "Unos presupuestos socialista y fiables". Marhuenda, no sé si has caído, pero como sigáis cargándoos a todo el que no os guste en el PP no te va quedar Rajoy al que hacer la pelota.

La Vanguardia dice que "la fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont". Enric Juliana vuelve a atizarle dos tortas a Rahola que ayer defendía a los chicos de los CDR. "El corte de carreteras y el incendio de neumáticos es el último de los errores del sector del independentismo que se niega a reconocer la derrota de octubre. El olor a caucho quemado no gusta nada a los jueces alemanes y sirve en bandeja el discurso de la Catalunya violenta". Jo, Rahola, con el genio que tienes y a Juliana ni le rechistas. ¿Será que le tiene miedo?
&&&&&&&&&&&
Rahola, furiosa con las CUP: Han jorobado "la firma que se habría tenido que tragar el Rey"

Trepidante capítulo en la serie El Procés de Cataluña que acaba con otra investidura interruptus. Le toca tirar a Llarena.

Pilar Díez - 2018-03-23.

El Mundo dice que "La CUP revienta la operación Turulll para burlar al Supremo". Hay que ver la mala leche que tienen lo cuperos, cuatro gatos mal contados y las que arman. Forcadell, Rovira y Bassa salen por patas de la serie -a estas horas literalmente en el caso de Rovira- y "dejan el escaño antes de comparece ante Llarena". Ahí os quedáis que yo tengo nietos. "Revolcón de los jueces al fiscal general por intentar liberar a Forn". El bofetón da cuenta de que los jueces están hasta el moño de Rajoy. ¿Primero nos cuelgas el muerto de solucionar el tema catalán y ahora que lo tenemos encarrilado quieres meter las narices? A Parla, hombre. Dice el editorial que "bastaba comprobar la abulia con la que Turull leyó su plúmbeo discurso de investidura, y las caras de sopor y desinterés en la bancada separatista, para certificar la colosal pérdida de tiempo de la sesión de ayer". "Más triste que un Dies Irae", define Santiago González, donde Turull "demostró tener más miedo a su comparecencia en el Supremo que a la CUP". Muy sensato. De hecho a mi me ronda una pregunta desde hace tiempo por la cabeza. ¿Cuando Llarena les dijo a los golpistas aquello de tranquilos, esto no es la Audiencia Nacional, estaba practicando el sadismo? "El independentismo puede seguir porfiando en presentar como candidatos" a dirigentes con un pie en trullo, continúa Francisco Rosell en su editorial, pero "la realidad es que no harán más que alargar el 155". Y cobrar sin currar, Rosell, no te olvides. Federico Jiménez Losantos atiza al "orate Sabría" que dijo "a la vencedora de las últimas elecciones que se había equivocado de país". "La media Cataluña golpista niega el derecho a existir a la otra Cataluña que, pese a TV3 y la Sorayexta sigue siendo española". Manuel Hidalgo tiene una idea. "En tiempos de oro de las series televisivas, la política catalana es una de esas que se extiende y se extiende durante varias temporadas", que "se dilata por entregas y mantiene al público en vilo y expectante. Cuando parece que el interés de la acción decae o pasa por una fase plana, el autor colectivo del novelón se saca de la manga nuevos lances y nuevos personajes, y la atención de la audiencia reverdece con giros y golpes de efecto imprevistos. Algunos protagonistas, desgastados, pasan a la sombra -dicho sea sin doble intención- y surgen nuevos personajes, en ocasiones rebuscados entre los antes secundarios o inadvertidos, que atrapan la atención de los seguidores de la saga con fresco brío, extrañamente compatible con la sensación de hastío, impaciencia y aburrimiento". Pues no quiero hacer spoiler, pero en el siguiente capítulo a Soraya se le fuga Marta Rovira. Añadir a mi lista.

El País dice que "Turull se presenta al Supremo sin lograr ser elegido presidente". Desde luego como Netflix le deje a El País resumir los capítulos no se come un colín, qué aburridos. "Desde el 21-D, los tacticismos de los independentistas han devenido en un juego de sombras chinescas en los que ha sido imposible distinguir la verdad de la mentira, los anuncios se desmienten al poco de haberse formulado y los candidatos se retiran o desmienten incluso antes de formalizarse". Es para darle emoción a la serie, hombre. "Las idas y venidas del independentismo y sus candidatos han añadido aún mas hastío y bochorno lo que sin duda son ya las páginas más sombrías de la historia política de la Cataluña democrática", qué dices sombría, si nos lo estamos pasando como los indios. Ese "fracaso es un triunfo que debería animar al Gobierno y a los partidos constitucionalistas". Bueno, el Gobierno no debe estar muy animado hoy después de que se le haya pirado Rovira en sus narices. Xavier Vidal-Foch envía un mensaje de consuelo a los indepes. "Un récord", oye, "en solo dos años y medios el secesionismo catalán ha consumido tres presidentes fallidos". Mira, sí que han hecho Historia. Algo es algo.

"Reos de su farsa", titula ABC. Bueno de su farsa y algo más. "La anarquía provocada por el separatismo en Cataluña alcanza ya cotas alarmantes (...) O el separatismo rectifica su farsa, o el 155 se mantendrá vigente hasta nuevas elecciones". Uy, y mucho más allá, esto puede superar incluso a Cuéntame. Compruebo con alivio que David Gistau firma su columna habitual -menudo susto nos diste ayer, hijo-. "Ha de ser frustrante: tanto daño infligido a una sociedad, tanto quebrantar la ley y soltar discursos pomposos, para luego no pasar de Carlitos o Puchi", dice en referencia a la visita de ayer a Waterloo del presidente de Tabarnia, Albert Boadella. "Si lo que quería era ser tomado en serio como mártir y no convertirse en un chiste ambulante, lo que tendría que haber hecho es quedarse en España y dar la cara en los tribunales". Y un cuerno, con la de visitas que está recibiendo. Ignacio Camacho se centra en el papel -papelón más bien- del Gobierno, que "ansioso por abordar los presupuestos vería con buenos ojos cualquier solución que levante el 155: les ha salido el tiro por la culata". Llarena "le atizó al avispero un patada seca que hizo salir a los secesionistas zumbando". Y encima "le han entregado al juez la llave de la cárcel por si considera conveniente volver a encerrarlos". Como apunta Carrascal, "la cárcel es el único idioma que entienden". Ya te digo, mucho mejor que el castellano desde luego.

La Razón sentencia que "la CUP inhabilita a Turull". "Si el independentismo insiste en presentar candidatos procesados, la situación quedará enquistada". Ya Marhuenda, pero es que es harto difícil encontrar a algún indepe que no esté procesado. Y como sigan dándose el piro no va a quedar ni Dios. "Aceptar el fracaso es sin duda un mal trago porque ha sido una derrota con alto coste social, económico, político y también personal, pero es la condición jurídica necesaria y también política para que Cataluña pueda reemprender la marcha". No, si lo de la marcha sí que se lo están tomando en serio. Como no espabile Llarena y los entrulle ya cuando llegue el juicio no queda ni el tato. Porque ahora no nos dirá Ferreras que no hay riesgo de fuga ¿verdad?

La Vanguardia dice que "El tiempo de Turull fracasa y ahora decidirá el juez". Y dan por hecho que se repetirán las elecciones. "Activada la cuenta atrás hacia unas elecciones que serían en julio". Eso si quedan candidatos, claro. Es lo que tiene pedir algo con insistencia. Queremos votar, no nos dejan votar, pues toma, urnas. Aquí por los Madriles nos ha pasado algo parecido con la lluvia. Que llueva, que llueva, Virgen de la Cueva y mira, a la de la Cueva se le ha ido la mano y, hala, de agua hasta las narices. Pilar Rahola mataría a los cuperos, los mataría. Ella disfrutaba por adelantado con el "reto al estado que representaba esta investidura", con "la firma que se habría tenido que tragar la Corona" y van estos niñatos y lo joden. "Y así acabó el día, con las risotadas de unos, con la satisfacción de la Moncloa, con la tranquilidad del Rey y con unos medios que aplaudirán con las orejas". Mira, ahí te voy a dar la razón. Plas, plas, plas, este capítulo ha molado mogollón. Lo habéis bordado.
Has leído lo que yo he escrito? ¿HE Asegurado yo algo?
Leelo otra vez, por favor.

Que sepas que tambièn se dice que hay irregularidades en los documentos que ha aportado. Por ejemplo que es obligatorio que en el tribunal de fin de máster haya otro profesor, que falta, de otra Universidad. OBLIGATORIO Ángel.
Tambièn faltan sellos y firmas.
Ya sè que los afines dicen lo que tú dices pero todo es raro, raro, raro.
Lo que yo veo es que tú y Rosalí estáis muy dispuestos a creer los periódicos ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Recordamos? Brevemente, las peleas que tuvimos con el tema de Franco fue sonado por parte de tu persona, especialmente lo referente a los años 60... ¿Recuerdas? Eres de piñon fijo. Ya metidos en harina te recuerdo los ERE... no has dicho ni palabra. YO TAMPOCO, HASTA QUE NO DICTEN SENTENCIA.

Con Cristina hay que esperar un poco. Lo mismo me pasa con Urdangarin.

Los afines dicen lo que quieren.

Los diarios, lo mismo.

¡Ah!, recuerdas lo hecho por Errejon... MÀLAGA... TRABAJO NO PRESENTADO... COBRÒ... NO ASISTIÒ... ¿No sè si hablaste algo.

En fin, espera un poco, ya hablaremos.

Un saludo.
CLARA. ¿Tú estás segura de que Cristina Cifuentes es culpable? Yo no puedo juzgar hasta que se aclara todo a favor de la Sra. Cifuentes o en contra. No Clara, no se puede hacer lo que tú estás haciendo. Y si resulta qué Cristina tiene razón con todas las pruebas que ha aportado, ¿darías una opinión rectificando tu postura? Dices que no esperabas menos de mí, igual me sucede a mí. Te has lanzado a la yugular, espera un poco y veremos quien lleva razón.

No te preocupes que si Cristina falseó las ... (ver texto completo)
Has leído lo que yo he escrito? ¿HE Asegurado yo algo?
Leelo otra vez, por favor.

Que sepas que tambièn se dice que hay irregularidades en los documentos que ha aportado. Por ejemplo que es obligatorio que en el tribunal de fin de máster haya otro profesor, que falta, de otra Universidad. OBLIGATORIO Ángel.
Tambièn faltan sellos y firmas.
Ya sè que los afines dicen lo que tú dices pero todo es raro, raro, raro.
Lo que yo veo es que tú y Rosalí estáis muy dispuestos a creer los periódicos que os ayudan a disculpar o a no creer lo de los demás.
Tiempo al tiempo porque es que ya no se trataría ni de Cristina. Sería mucho más grave si la telaraña del PP llegara hasta la Universidad.
GRAVÍSIMO ante todo el mundo.
Saludos.
A mi me parece que si 6 miembros de la Universidad donde se daba el Master han estampado su firma como que ese Master se ha realizado, y suponiendo que no fuera así estuvieran falseado los hechos caerían en una falta grave, de todas formas yo no meto las manos en el fuego por nadie; pero que I. Errejon sea uno de los que más protestan, tiene guasa habiendo cobrado una beca sin presentarse a sus estudios y privando a otra persona de beneficiarse de ella, al mismo tiempo que realizaba otro trabajo ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Así son las cosas y así suceden. A mí me pasa lo mismo, no pongo la mano en el fuego ni por Cristina ni por la universidad. Tienes razón con lo de Errejón, pero ya sabes, la izquierda se tapa muy bien entre ellos. Yo voy a espera para ver quien lleva razón.

Un saludo.
No esperaba menos de tí.
Si le hubiera pasado a -otros- no quiero ni pensar en cual sería tu opinión.
Saludos
CLARA. ¿Tú estás segura de que Cristina Cifuentes es culpable? Yo no puedo juzgar hasta que se aclara todo a favor de la Sra. Cifuentes o en contra. No Clara, no se puede hacer lo que tú estás haciendo. Y si resulta qué Cristina tiene razón con todas las pruebas que ha aportado, ¿darías una opinión rectificando tu postura? Dices que no esperabas menos de mí, igual me sucede a mí. Te has lanzado a la yugular, espera un poco y veremos quien lleva razón.

No te preocupes que si Cristina falseó las notas daremos rienda suelta para criticar, lo peor sería si la universidad manipuló las notas.

Hoy o mañana saldremos de dudas.

Mucho has cambiado... para peor. De todas formas te redimiremos de todos " tus pecados".
CLARA. Todo está muy confuso. De todas formas no se puede vender el oso antes de cazarlo. Anche presentó pruebas, todo el expediente del Master. Hay algo que no cuadra, bueno, mucho, pero si va a pagar las tasas por el título es que se supone que ha aprobado. Voy a esperar para recabar más noticias y luego si hay que dar "leña" al mono, daremos leña. Por ahora me sitúo en compás de espera.

Un saludo.
A mi me parece que si 6 miembros de la Universidad donde se daba el Master han estampado su firma como que ese Master se ha realizado, y suponiendo que no fuera así estuvieran falseado los hechos caerían en una falta grave, de todas formas yo no meto las manos en el fuego por nadie; pero que I. Errejon sea uno de los que más protestan, tiene guasa habiendo cobrado una beca sin presentarse a sus estudios y privando a otra persona de beneficiarse de ella, al mismo tiempo que realizaba otro trabajo remunerado, en fin parece abierta la caza del elefante blanco, como no hay problemas hay que buscar temas nuevos cada día.
CLARA. Todo está muy confuso. De todas formas no se puede vender el oso antes de cazarlo. Anche presentó pruebas, todo el expediente del Master. Hay algo que no cuadra, bueno, mucho, pero si va a pagar las tasas por el título es que se supone que ha aprobado. Voy a esperar para recabar más noticias y luego si hay que dar "leña" al mono, daremos leña. Por ahora me sitúo en compás de espera.

Un saludo.
No esperaba menos de tí.
Si le hubiera pasado a -otros- no quiero ni pensar en cual sería tu opinión.
Saludos
Si nos dejamos de bromas Triana, que ya es hora, nada tiene que ver el mentir sobre los títulos académicos que alguién posee con las falsificaciones de documentos oficiales para conceder un título universitario a una política, ahora, Presidenta de la Comunidad de Madrid.
No se ponen de acuerdo. El Rector dice que las aprobó en 2011 ó 12 y que al solicitar el expediente se dieron cuenta del error Bueno que no hay por dónde coger ninguna de las explicaciones.
Si ella presentó un trabajo para cuya ... (ver texto completo)
CLARA. Todo está muy confuso. De todas formas no se puede vender el oso antes de cazarlo. Anche presentó pruebas, todo el expediente del Master. Hay algo que no cuadra, bueno, mucho, pero si va a pagar las tasas por el título es que se supone que ha aprobado. Voy a esperar para recabar más noticias y luego si hay que dar "leña" al mono, daremos leña. Por ahora me sitúo en compás de espera.

Un saludo.
¿Como que para donde miro?, ya veo que cuando te dicen las verdades te escuecen, ¡eh, ¡eh, ¡Ya te digo!, no te gusta verdad, pues es lo que hay Clara.
Si nos dejamos de bromas Triana, que ya es hora, nada tiene que ver el mentir sobre los títulos académicos que alguién posee con las falsificaciones de documentos oficiales para conceder un título universitario a una política, ahora, Presidenta de la Comunidad de Madrid.
No se ponen de acuerdo. El Rector dice que las aprobó en 2011 ó 12 y que al solicitar el expediente se dieron cuenta del error Bueno que no hay por dónde coger ninguna de las explicaciones.
Si ella presentó un trabajo para cuya ejecución (No para la ejecución sino para empezar a prepararlo) se necesita presentar el certificado de que tiene todas las asignaturas aprobadas ¿Cómo puede ser que no se dieran cuenta antes de que su expediente estaba equivocado? Preguntado el Rector en rueda de prensa por esta circunstancia, ha dicho que no sabe.
Bueno, ya veremos en qué queda. Todavía es pronto.
La verdad es que es una cosa muy seria.
Como si las Universidades estuvieran dando títulos a dedo.
Saludos
¿Tú pa dónde miras?
A este paso nos vamos a quedar también sin gafas.
Saludos.
¿Como que para donde miro?, ya veo que cuando te dicen las verdades te escuecen, ¡eh, ¡eh, ¡Ya te digo!, no te gusta verdad, pues es lo que hay Clara.
No, no, los del PP y los del PSOE, y los de PODEMOS, y los de CIUDADANOS, y los del PNV, y así sucesivamente, repito, todos moros, o todos cristianos, ¿Que tal te parece?

Saludos.
¿Tú pa dónde miras?
A este paso nos vamos a quedar también sin gafas.
Saludos.