! Vaya nodriza, no podría estar mas de acuerdo con...

lo que no es justo es que por ser menor, se les de armas para volver a matar.

¿Que es justo? ¿Es justo que en el curso de un año, se hayan realizado l2.000 llamadas de menores, denunciando a sus padres? ¿Es justo tener que escuchar,"soy menor y hago lo que ve venga en gana? Es justo que una madre tenga que escuchar: "yo no te he pedido que me trajeras a este mundo, por lo tanto, me aguantas..."
Y cumple l8 años, y cumple algunos mas. Y chantajea a la madre. Y la madre recibe insultos, vejaciones, y la madre le ve crecer, por sendas equivocadas. Y roba hasta su propia madre Y todo lo que hace, es sentarse a la mesa a la hora de comer... mientra ella, la que le dio la vida, arrastra sus rodillas fregando escaleras. Y la madre se pregunta en su mucha soledad,
si le queda alguna esperanza.
Son los monstruos que está creando esta sociedad.

la verdad es muy dura, no es tan solo la socieda quienes crean esos monstruos, ha veces es la misma madre, la que los hace.
Ha veces ha tenido mas hijos (hijas) estas han hechado los dientes trabajando para dar de comer al resto, o ayudando en la casa, sin mas ayuda que ellas mismas.
En esta misma familia hay un barón, y este sí, a este se le da todo, sin darle nigun tipo de obligaciones, va creciendo, sin temor a nada a sabiendas de que todo cuanto necesite lo tendrá tan solo por ser barón, no se interesa por nada, crece en el bar, sin perjuicios, la madre continúa dandole para vicios, llega la hora de que esta envejece, y las chicas se marchan, y aún con el poco dinero o nada, la madre continúa incluso pidiendo fiado en las tiendas, para continuar dandole vicios al hijo.
Este se hace grande, y a su vez borracho, la madre ya no puede dar dinero para tanto, y cada día, el pide, incluso amenaza e insulta, porque llega la hora del alcohol y lo necesita.
Ella viejita, esconde el dinero en mil lugares, hasta perder casi el control de su vida, pero nunca reconoce, que es ella, el peligro de ese barón.
así hasta el día de su muerte, y la viejita lo sufre en silencio, y las chicas continúan esperando a que llegue el día en que esta su madre diga tan solo.
Mi hijo está mal, pronto se quedará solo, nadie lo recogerá, no tendrá para vivir, y la responsable soy yo.
hay miles de casos así.

! Vaya nodriza, no podría estar mas de acuerdo con lo que tu señalas aquí, por el hecho, de que día a día, me detengo es estos echos, y me doy a denunciar en estas páginas u otras, o conversaciones con los amigos. Aparte de todo esto: por allí por donde decidí dedigar unas horas de las que ahora me sobran, presencio casos vergonzantes ¿pero que madre denuncia a su propio hijo? Este es el problema, del que a me menudo, habla, sociólogos y abogados, cercanos. pero cuando se acerca la hora de la verdad, la madre... es ESO toda llanto.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
saludos anonimo, llega el momento en que no sabes cual de los dos es mas problema, la madre mayor, o el hijo, el cual por mas que quieras ayudar es un caso perdido.
La madre, anciana, no solo no denuncia al hijo, y calla todo cuanto le sucede, si no que a pesar de todo, continúa defendiendole, hasta el fin de sus días.
¿cuando ella no esté que pasará con el hijo en su mayoría de edad?

Cuando se encuentre cara a cara con la cruda realidad, es de suponer que culpe a la sociedad, ha veces y segun que temas si, es la sociedad, pero en la mayor parte son las personas que no se saben adaptar a esta.
Y lo peor, el gobierno, los tiene entretenidos dandoles una pagita de por vida, o cuando menos 400 euros diez años.
Si no han trabajado antes de esta forma menos trabajaran, entre unos temas y otros así vamos. ... (ver texto completo)