Religión

Sellos en banco y negro ingleses


Paco donde yo vivo tengo de todo "como en botica" por eso cuando alguien quiere dar clases de algo me irrito
yo lo vivo en vivo y directo lecciones ni una.
Los distribuyen porque son muchos a diario esta todo lleno, saturado, no caben mas, esperamos que alguno con palacio
o casoplon de muchos metros ofrezcan algo, hubo un partido que odian porque dice verdades que duelen que cerraran fronteras
se lo han pasado como casi todo por "la entre pierna" tu sabes a lo que me refiero.
Dices de pedradas y linchamientos (traslada tu mente al pasado pero con fusiles que les dieron los progresistas luego paga
el pato uno solo cunado son muchos los culpables).
Dice el articulo que Echenique duda de Amancio, dime una cosa si esos miles de euros se los ingresan en su cuenta estaría conforme
que un sudamericano argentino venga aqui a decir conforme o desconforme "clama al cielo" lo que nos queda por ver sera terrible.
Sobre lo de la epidemia no sabremos la verdad son muchos intereses, pasado el tiempo (decadas, siglos, milenios) es posible que si.
Bueno despues mas.
manuel ... (ver texto completo)
La reina elisabet de joven, Franchesco Malcom inventor del squirting, Ron Jeremy creador del plug anatomico y al primero por la izquierda y al tercero no les conozco.
Los sellos son uno como bien dice La Reina, los otros son dos y dos
dos son de Guillermo Marconi (el telegrafo) la comunicación a distancia.
los otros dos son de Sir Rowland Hill inventor del sello de correos el famoso Penny Black
el primer sello de la historia.
manuel
Paco por si entras por aquí te pongo unos sellos en blanco y negro son ingleses
la Reina y dos inventores muy importantes.
manuel
La reina elisabet de joven, Franchesco Malcom inventor del squirting, Ron Jeremy creador del plug anatomico y al primero por la izquierda y al tercero no les conozco.
Sellos en blanco y negro a la atención de Paco de manuel-
Paco por si entras por aquí te pongo unos sellos en blanco y negro son ingleses
la Reina y dos inventores muy importantes.
manuel
Sellos en blanco y negro a la atención de Paco de manuel-