EXTRAIGO: “Dios es Uno, un Ser Superior e Infinito, Creador del Universo y de todos nosotros”, Religión

EXTRAIGO: “Dios es Uno, un Ser Superior e Infinito, Creador del Universo y de todos nosotros”

OPINO: Algo no cuadra Sr. Reyes. Si el Universo necesita causa, entonces ese dios también. O a la inversa ¿Por qué ese dios no necesita creador y el universo sí? Pregunto porque usted le da una naturaleza

EXTRAIGO: “y quien juzgara nuestros actos, tras nuestra muerte física por habernos dotado de un libre albedrio para decidir nosotros por el bien o por el mal”

OPINO: se supone que una de las cualidades de un ente omnipotente, sería la ausencia del bien y del mal. Tirando de filosofía propongo que analice lo siguiente: Según usted, es capaz de juzgar lo bueno y lo malo, pero yo replico que ese dios no puede ser ni bueno ni malo, porque dejaría de ser todopoderoso. Y si consiente el mal a través del manoseado “albedrio” ya me contará usted qué puede tener de bueno. Respondo: nada. Y una pregunta más Sr. Reyes: el nos insufla (siempre según usted) tanto el bien como el mal (el creo ambos) ¿Por qué y para qué?

Saludos