Dios existe, para mi es un todo poderroso y aquellos...

Que mas da lo que es, que mas da si no lo has visto, para los creyentes es un act
o de fé.
-Para mi es energia que no tiene ni principio ni fin, siempre ha estado ahi.
ahora por tu parte interpretalo como quieras.

-Para mi hay un hecho evidente de la existencia de Dios, la creación del ser hum
ano en su primer origen, de donde vinimos y como se formo el ser humano, el ser
humano no ha venido, por que si como el resto de animales en toda su variedad.
Enviado por HISPANIADOR el 21/10/2012 a las 18:58

Claro que si sólo es un acto de fe, habrá que darle la razón a Lutero cuando dijo: "aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a la razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento".

Si para ti es energía es difícil asociarle los atributos de Dios de omnipotencia, pureza, omnisciencia, perfección y un sinfín más; además a qué energía te refieres, eólica, solar, potencial, cinética, química, eléctrica o sonora.

Si la creación del ser humano fuera una evidencia de la existencia de Dios, ¿cómo compatibilizar, por ejemplo, a los indios de América bajo la descendencia de Adán?, ¿Cómo es que si todos venimos de Adán, no todos somos judíos? o ¿cómo explicas la diversidad de las razas?.

saludos.

Dios existe, para mi es un todo poderroso y aquellos que creemos en el, tenemos prueba de el. En la madrugada del dia 17 de este mes de Octubre, habibièndoselo pedido en tantas ocaciones, pude observar claramente lo queria.