IBERIA. Meditando tu frase (no sé si es tuya o la de...

IBERIA. Meditando tu frase (no sé si es tuya o la de algún ateo famoso) tengo que decirte que es la frase menos original que he visto en toda mi vida. Vamos, decir que todos los ateos son inteligentes es rizar el rizo de la fantasía inapropiada. Entre todos los ateos habrá gente inteligente y gente que es más zote que un arado romano. Esa conclusión ofende a la propia inteligencia. Claro que si lo dices porque el ateo no ve a Dios por ninguna parte, entonces pudiera ocurrir dentro del ateísmo que todos son inteligentes porque no creen en Dios. Ya ves: SI NO EXISTIERA DIOS NO HABRÍA ATEOS... y al no haber ateos, ¡hala!, todos los marcados y señalados como ateos, ¡dejarían de ser inteligentes!

Te has lucido.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO Angel, los ateos no son ni mas listos ni mas tontos, lo que pasa es que los ateos no nos creemos la relegion critiana ni ninguna otra por la cantidad de disparates y contradiciones que tienen, ejemplo si nuestros primeros padres fueron ADAN Y EVA? porqué los arqueologos encuentran restos humanos de muchos millones de años a tras? y cuando CAIN fue desterrado, con quien tuvo descendientes?. SALUDOS