Lamento que estés confundida, no es esa mi intención;...

Lamento que estés confundida, no es esa mi intención; sí soy ateo, tengo la sensación de que vivo mejor; más lucidamente, más libremente, más intensamente. Este mundo me basta, soy ateo y estoy contento de serlo. Otros, sin dudarlo más numerosos, no están menos satisfechos por tener fe, quizás necesitan de un Dios para consolarse para tranquilizarse etc., frente a estas necesidades, cada cual se las arregla como puede. ¿Qué se puede concluir, sino que somos diferentes?.

No tengo ningún interés en escribir mensajes sobre Dios aunque sea cierto que he escrito bastantes, quizás es por la costumbre de escribir en foros ateos donde lógicamente este el tema más cotidiano.

El definirse cristiano pero no católico es algo muy común, no obstante hay que saber que una de las explicaciones que hay sobre la vida y milagros de Cristo la ha dado la Iglesia Católica; quizás por eso, muchos creyentes siguen sin dejar el catolicismo pero se autodefinen como "católicos no practicantes", es decir, como malos (o pecadores) católicos.

En cuanto a como te imaginas a Dios, creo que lo tienes muy personificado e incluso creo que de esta forma cualquiera puede llegar a ser como Dios.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Iberia, lo que me tenias confundida era solo, porque como eres ateo hacías muchas preguntas, ahora ya lo comprendo: te voy a decir una cosa tengo grandes amigos y compañeros que son ateos, son unas personas fantásticas y humanas, a la hora de ayudar, de compartir lo que tienen con las personas mas necesitadas siempre están ahí; exponemos nuestras ideas y en muchas cosas coincidimos, yo pienso que no hay que ser cristianos o ateos para tener corazón, para ser humanos, cada persona tiene ... (ver texto completo)