Un ateo te lo rebatiría con suma facilidad utilizando...

Un ateo te lo rebatiría con suma facilidad utilizando hasta tus propias palabras

-El problema de la existencia de Dios lo tienen los creyentes no los ateos.
-El creer es un acto de fé.... donde esta el problema en los creyentes, que sufren de no poder explicar la vida racionalmente y se inventan a Dios.
-de verdad me da mucha pena los creyentes estan perdiendo la capacidad y la oportunidad de poder sentir que su capacidad de pensar existe.....
-De todas maneras ese misterio lo sabréis cuando os vayáis al otro mundo y os deis cuenta que vais a morir y que no seguiréis vivos os daréis cuenta que en todo este tiempo vuestra visión de Dios era falsa. por eso estaros tranquilo por que la realidad de Dios la sabréis cuando vayáis a dejar este mundo terráqueo.
-Por todo ello el problema lo siguen teniendo los creyentes, puesto que los ateos somos felices con nuestro pensamiento....... y por supuesto que dios no existe.
A mi personalmente me da igual si existe Dios o no de ser cierta una de las dos opciones ya se demostrará, en cualquiera de las dos posibilidades lo importante es tratar de ser una buena persona hacia los demás y tratar de ser felices en esta vida, que de la otra nadie ha vuelto para explicarmelo