No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten...

Decíamos ayer... Que dentro de la existencia de Dios (o no existencia) colocábamos a los ateos. Lógico, cuando se niega la existencia de Dios, caemos en el ateísmo. Pues bien, decía Quatrefages: " Yo he buscado al ateísmo o la falta de creencia en Dios entre las razas humanas, desde las más inferiores hasta las más elevadas. El ateísmo NO EXISTE en ninguna parte, y todos los pueblos de la tierra, los salvajes de América como los negros de África creen en la existencia de Dios".

Cicerón nos dejó este legado: " No existe ningún pueblo por bárbaro y salvaje que sea que no crea en Dios aun cuando ignore su naturaleza". ¿Dios? ¿Ateísmo? Ya hemos visto opiniones acerca de Dios. Contemplemos alguna sobre el ateísmo. ¿Es usted ateo/a?

Un cordial saludo.

No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
COMO que no hay ateos, pues claro que los hay, yo soi ateo ateo yo no me creo nada, pero tampoco me preocupan loa creyentes, ni la iglesia, ni los curas ni nada de nada, a mi personalmente no me lleva tiempo el rollo de los creyentes y no creyentes, yo no creo y punto, podiamos debatir sobre este tema largo y tendido pero como soi ateo no me preocupa para nada, SALUDOS
Madonna. Al menos en algú momento es posible que tiendan la mirada hacia Dios. O por lo menos: dudar.

Un saludo.