? Que motivos tiene usted para pensar que el Creador...

? Que motivos tiene usted para pensar que el Creador juega a las escondidas con los seres humanos?? No le basta con disfrutar de su creacion dia con dia? Y si el Creador se le presentara,? que le diria usted? Se ha puesto usted a pensar que ahora que no lo ve, lo desconoce; se ha puesto a pensar, digo, en lo que usted le diria si Dios se le manifestara de repente, inesperadamente.? acaso le presentaria usted su lista de reclamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues pienso que el Creador juega a esconderse simplemente porque no se deja ver por nadie, ¿Cuál es el motivo de no dejarse ver?, lo más razonable es pensar en su inexistencia.

Yo puedo asegurar que por muchas papeletas que compre para que Dios se me presente algún día, no voy a tener premio, es decir jamás se ha presentado ni se presentará y esto no va de dos o tres años, no, esto va de muchos siglos y él sigue oculto, ¿hasta cuando?, yo te lo diré: hasta que la ciencia avance hasta tal punto que tenga una respuesta inequívoca de que Dios es un invento de los humanos y ya nadie espere su aparición; que en mi opinión, también pasará un largo tiempo. Mientras tanto, lo lógico es utilizar nuestro razonamiento que para eso lo tenemos.

saludos. ... (ver texto completo)