segoviano, pensaba que te habías retirado, como ha...

Dios es el ser que existe por sí mismo, infinitamente perfecto y causa de todas las cosas. La Naturaleza de Dios, según Santo Tomás, consiste en que es el único SER SUBSISTENTE, ES DECIR, QUE EXISTE POR SÍ MISMO, sin deber el ser a nadie, ahí radica una prueba de su existenia. "Yo soy el que soy". Esto es lo propio de Dios, ya que todos los demás seres deben su exitencia a otros seres

Al preguntarle Moisés quien era, contestó:"Yo soy el que soy", es decir el que existe. Es el que es. El que exite por sí mismo. EL SER.

Un saludo.

ESO DICEN... Que es infinitamente perfecto y que es la causa de todas las cosas.

Yo también soy el que soy.

Aires de Segovia...

segoviano, pensaba que te habías retirado, como ha hecho L. perez, Está la cosa.... como...... siempre....... no pongo mensajes´, la espada de Damocles pende, sobre las cabezas, de un hilo muy fino
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que miedo por dios, que es lo que pende de un hilo tan fino, ¿la vida de alguien?
Termino de ver la vida de Isabel de Castílla y eso eran intrigas ¿tambien las hay en este foro? pues por favor Blasa, a mi me gustaría saberlo por si estoy en peligro.