Muchas gracias, yO TEMANDO ESTA,...

mari. no entiendo muy bien lo que dices. creo imaginar que estas diciendo que ante un paisaje bonito sientes la mano de dios, y entonces no eres atea, pero luego en nuestras formas de vivir tan rapida, monotona y extresada llagamos a prescindir de su existencia, y como no hay ninguna conecxion espiritual e interior, a traves de la oracion o conversaciones puras, qur lo que hacemos la mayoria es chismorrear o criticar lo de nuestro alrededor, se nos crea un vacio,
que nos autoconvencemos que somos ateos. un saludo nerea

un saludo nerea, es que alomejor no me esplico bien quiero decir que el creyente ve la mano de dios en todo lo creado y el ateo se cre que el es auto suficiente yno necesita un dios para nada ahora cuando pasa una desgracia siempre le hecha la culpa a dios, sus caminos no son nuestros caminos yodesdeniña he sido creyente y con mis año he pasado cosas buenas y malas ysiempre he creydo en dios le pido muchas cosas unas me las concede y otras no
pero hay muchas cosas que no me atrebo apedir y melas concede
en tampoco espacio no puedo explicarte mas, yo deje de escribir pero al comprobar que tu eres creyente me he animado a decir algo sobre todo que yo tambien creo un saludo y animo que noestamos solos

mari: te entiendo y tienes razon hay mucho ateo por la gracia de dios. esto nos viene bien a los creyentes, porque nos afianzamos mas en nuestras vidas.
un saludo nerea

Me alegro que me entiedas hay algunas personas que estan viendo los miagros ysiguen sin creer hablando con una señora me dijo que donde estaba dios el 11m yo le conteste que probablemente iva en lostrenes y no supo que contestar yo tengo una enfermedad y hablando con unamigo muy creyente me dijo tevas acurar porque se lovamos apedir a dios y le conteste que yo lo unico que le pedia era fuerzas para sobre llebarla que siempre habia tenido mucha suerte en la vida y si ahora me daba esta enfermedad yo no soy nada para pedirle que no me la mande que se haga su santisima boluntad un saludo y que dios nos bendiga

Te mando esta oracion que yo digo muy amenudo. (para Mari y todos)

QUIEN PUEDE SELVARNOS DE LAS DIFICULTADES, SALVO DIOS
DI, EL ES DIOS, TODOS SOMOS SUS SIERVOS Y ACATAMOS SU
MANDATO Un saludo Nerea

Muchas gracias, yO TEMANDO ESTA,
CONCEDEME SEÑOR
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar
VALOR, para cambiar lo que puedo
SABIDURIA para conocer la diferencia
unsaludo y DIOS NOS ILUMINE MARI