Estamos en un tiempo que en la vida publica sereivindica...

rollo patatero es todo lo que se dice y nose tiene ni idea de que esta hablando el mensaje enviado por brisa esta muy bien explicado y por mi parte se merece un diez el que nosepa deque habla estara mejor callado pero la ignorancia es atrevida

Para proclamarte de tanta religiosidad, observo en ti bastante intolerancia, acaso eso es una virtud de los creyentes.

saludos.

Estamos en un tiempo que en la vida publica sereivindica la laicidad obligando a los creyentes amanifestar su fe en el ambito privado. cuando un creyente, un prebistero, un obipo, el PAPA, dice alguna cosa publicamente. Aunque llena de sentido comun molesta porque viene de quien viene
como si nosotros no tuvieramos derecho como todo el mundo a decir lo que pensamos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no soy laico, soy ateo aunque como tal también englobo la laicidad, pero en mi pensamiento no está prohibir a los creyentes religiosos la manifestación de sus creencias en cualquier ámbito público o privado y reconozco su derecho a manifestar sus pensamientos; eso sí, siempre que su derecho no menoscabe el mío; por ejemplo cuando unos creyentes manifiestan públicamente su fe por las vías públicas de forma indiscriminada (procesiones) no admito que limiten mi derecho a deambular a pie o en vehículo por tales vías; por tanto soy partidario de que manifestaciones de tal índole que pueden causar muchas molestias, sean debidamente controladas por la Autoridad y sea reglamentadas de forma que perjudiquen lo menos posible los derechos de los demás.

saludos. ... (ver texto completo)