No, Elo, de ninguna manera pensamos que los que no...

yo cada dia doy gracias a dios por mis padres mis maestros y por todos los que me han enseñado que dios sin nosotros sigue siendo dios pero nosotros sin el nosomos nada

Tu sin Dios no eres nada ¿y piensas que los que no creen en Dios no son nada?
Yo soy mas bien agnóstica porque segura, segura no estoy de nada, o casi nada pero si lo pienso friamente no hay NADA que indique la existencia de Dios

No, Elo, de ninguna manera pensamos que los que no creen en Dios son nada. Son personas tan dignas como nosotros los que tenemos fé. Tal vez lo que sí sintamos, es que no puedan percibir esa dicha interna que experimentamos en los momentos en que nos sentimos estrechamente unidos a El.

Saludos amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seguramente tienes razón PLAZALAGUA, porque yo hace mucho que perdí la fé, (aunque no dejo de tener mis dudas), pero soy mas feliz con cosas mas terrenales, te aseguro que me despierta ternura una anciana ella solita rezando en una iglesia, y al mismo tiempo siento pena, pienso que debe de estar muy sola, si con eso se siente mejor y la fé le ayuda, que bien, pero no seria mejor que alguien se preocupara de ella y le hiciera compañia, ¿no crees que serian mas felices las dos?.
un beso de amigos