Iberia: Si busco creyentes, como comprenderas no cuento...

Iberia: Si busco creyentes, como comprenderas no cuento contigo, cuento con los que creen en Dios, lo han aceptado en sus vidas, y quieren seguir creciendo con su espiritu puesto en Dios.
Otra cosa es que tu sigas metiendote no se con que proposito, ¿convencernos? de que... lo tienes dificil, ¿reirte de nosotros? ni caso, insultarnos deque? si tu presumes de ser muy respetuoso... entonces... olvidate de los que creen ninguno pretende que tu creas, solamente transmites un sentimiento de pena que pases por la vida asi. DIOS sabe lo que quiere y lo que le interesa, estate tranquilo tu no entras en sus proyectos, pienso yo eh... saludos y hasta esa nueva vida que tu no crees, mi tiempo ya no lo regalo mas, alli... te conocere! Nerea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo comprendo que no cuentes conmigo, pero el hecho de escribir en un foro público no puede transformarse en un apartheid de creyentes; aquí puede participar todo el mundo que observe las normas del foro independientemente de sus ideas, creencias o descreencias.

Del resto de tu mensaje no contesto nada porque todo ello lo interpreto como una intolerancia por tu parte hacía mi persona, lo que choca mucho con tu acendrada religiosidad.

saludos.