Manoavecilla, queda muy claro que no eres beato, entendiendo...

Yo no soy beato pero creo en DIOS y contra mayor soy màs creo en èl, pero soy muy observador.
Creo que el està presente en todos nosotros y reparte su justicia divina y que quede claro que no soy beato.

Manoavecilla, queda muy claro que no eres beato, entendiendo que beato se aplica a la persona que se muestra muy devota y religiosa, generalmente de manera exagerada y muchas veces fingida. Sin embargo si que crees que Dios está presente en todos nosotros, ¿por qué crees esto?. Además dices que reparte su justicia divina. No estaría nada más que de vez en cuando repartiera algo, aunque sea justicia como tu dices; pero ¿Cuál es esa justicia?.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia: El no ser beato, me refiero que no estoy todos los dias metico en la inglesia.
Pero axisto en determinadas ocaciones a misa y cuando esta misa es por motivos especia para mi persona ¿recibo la comuniòn por mi critetio propio, y de esta forma agradezco Dios lo que hace por mi persona.?.
Cuando hablo de la justicia divina de Dios, es por que soy muy observador en todos los ordenes de la vida, y compruebo (lo que no puedo explicar).
Un saludo afectuoso.