rober: yo te entiendo porque soy creyente, pero esta...

rober: yo te entiendo porque soy creyente, pero esta pregunta de ¿dios existe? es una encerrona, que nos puede traer años enteros escribiendo. la verdadera pregunta de este foro es... ¿tu crees en dios? porque si es que si, luego para ti existe, y si no te declaras ateo y ya esta.
dos divisiones los que creen que exponga porque, si es tradicion... si es resultado de una busqueda, si ha experimentado alguna situacion que le ha hecho tener un encuentro con dios, ese que algunos no creen.
esta parte es la que tiene que exponer sus vivencias, y como llevan el dia a dia con dios, si es una de sus prioridades, o queda camuflado tras la misas de los domingos, como podriamos enriquecer nuestra vida espiritual los que creemos, despues de todo lo que nos rodea que no ayuda en nada a los que sentimos la presencia de dios.
este tendria que ser un nuevo foro, estoy segura que obtendriamos respuestas.
y por otro lado que se escriban al foro los que dudan, y puede que entre ellos se aclaren, pues yo cada que los leo son los mismos y con las mismas respuestas
esto ademas de aburrir no dan crecimiento positivo a las personas, antes bien en algunos casos se insultan. un saludo nerea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la iglesia es la que aburre siempre con el mismo cuento, en este mundo el único que pone la otra mejilla es siempre el pobre el menos favorecido el humilde ya esta bien de tanto cuento que todo es una mentira para tener al personal como un rebaño de corderos controlado para servir a los curas y a los ricos, y no olvidemos que franco asesinaba a la gente en nombre de dios y con el permiso de este dios, porque el le nombro caudillo por la gracia de dios, y el domingo no faltar a misa para que el cura os cuente la misma historia un donimgo y otro ... (ver texto completo)