¿Y quién ha dicho que un ateo o un creyente sean diferentes?...

Cita otra y luego te contesto.

A ver ANGEL, una tercera etapa en la transición de creyente a ateo, podría ser la que ha mencionado el forero BENVI; es decir, pasar antes por considerarse agnóstico. El ateo y el agnóstico tienen en común que ninguno cree en Dios, sin embargo el ateo va más lejos y además de no creer en él, niega su existencia y el agnóstico ni la niega ni la afirma; o sea, "no sabe no contesta", como decimos los ateos, no se moja.

Estas etapas que te he relatado no son siempre necesarias para llegar al ateísmo, ni mucho menos, puede haber más o menos o ninguna etapa. Hay ateos que siendo creyentes sufrieron desgracias familiares incomprensibles para ellos sin había un Dios y a raíz de tal circunstancia desarrollaron la idea del ateísmo abandonando su fe. También los hay que nacieron en el seno de familias ateas y fueron educados en tal pensamiento sin pasar por ninguna creencia sobrenatural.

saludos.

Pero no se cree de NINGUNA RELIGIÓN. A pesar de eso como tenemos valores y conciencia la mayoría somos igual de buena gente que los demás.

¿Y quién ha dicho que un ateo o un creyente sean diferentes? Lo dirán, a lo mejor, los curas, los obispos, los arzobispos, los cardenales... el PAPA.