Sospecho que te has metido en un despacho, has puesto...

Ya, pero recuerda: Por que tú no creas en Dios, si Dios existe, no iba a dejar de existir.

Yo no es que no crea en Dios (como los gnósticos) sino que pienso, opino, creo, razono que no existe ni nunca ha existido, que es distinto.

saludos

Sospecho que te has metido en un despacho, has puesto tu cabeza entre las manos, has apretado los codos y te has preguntado: ¿Dios existe? Y al cabo de un largo rato de discurrir y discurrir te has dicho: ni existe ni ha existido nunca.
Entonces has salido de ese despacho con esa conclusión: 'después de mucho reflexionar he llegado a esta conclusión madurada largamente'. Más aún 'no me cabe la menor duda'.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He llegado a la conclusión de que Dios es un invento humano, que no existe ni nunca ha existido de forma bastante más sencilla de lo que has imaginado: No tengo pruebas (nadie las tiene); pero dispongo de una serie de razones o de argumentos, que me parecen bastante más convincentes que los que se apoden aducir en sentido contrario. Digamos que soy un ateo no dogmático, no pretendo "saber" que Dios no existe ni nunca ha existido; opino, razono, creo, pienso y deduzco que no existe.

saludos