¿Qué te pasa mari?, me da la sensación que estás al...

? Quien eres tu? un ser superior a todos los que durante tantos siglo an creido en la existencia de Dios tu de donde vienes has nacido de la nada o has tenido otienes unos padres como todo los seres vivos, tu eres mas inteligente que loscreyentes porque sabes que Dios noexiste y lo creyentes noscreemos todos los cuentos y no eres como los que nocren por que tu no cres por que lo meditado y tu solito has llegado a esa conclusion te felicito eres un genio

¿Qué te pasa mari?, me da la sensación que estás al borde de perder la tolerancia hacia los no creyentes como yo; relájate y piensa que la tolerancia es una virtud que deben poner en práctica los creyentes, deja la intolerancia por los ateos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo no soy quien para ser intolerante con los ateos hay aetos en el lecho de muerte han pedido los sacramentos por que an tenido la duda y como te dice un compañero del foro para no llevarse la sorpresa de pensar que no hay dios y luego en contrarse con el an decidido en sus ultimos momento reconciliarse conel tu esta tan seguro que te cres el unico que posee laverdad quien te loha dicho al oido te ailuminado el espiritu santo no, el demonio tampoco porque el que nocre en dios tampoco cre en el demonio sigeue pensando haber si algun dia te caes de caballo como san pablo y lo ves claro y noslo explicas a los de mas ... (ver texto completo)