Una pregunta y me retiro… si la respuesta es objetiva:...

Una pregunta y me retiro… si la respuesta es objetiva: ¿Aprueba dios la violencia para salvaguardar la fe en él?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según la Biblia todos los males del ser humano vienen desde los tiempos de Adán y Eva. ¿Por qué hay pobreza? ¿Por qué hay guerras? ¿Por qué tenemos enfermedades? ¿Por qué dejamos que mueran los niños? Son preguntas que no podemos involucrar a Dios en todos estos actos y otros muchos más. Tan solo decir que DIOS NO ESTÁ OBLIGADO A HACER MILAGROS.
La respuesta a tu pregunta siempre será inventada porque hoy por hoy, nadie, absolutamente nadie, está en condiciones de entablar conversación real con Dios para venir en conocimiento de si Dios aprueba la violencia para salvaguardar la fe en él. Y no digamos si quien contesta es un ateo como yo, que ni siquiera veo lógico inventarme una respuesta con alguna validez a tu pregunta.

Ahora bien, dicho lo anterior puedo opinar que la asociación religiosa llamada Inquisición ha ocasionado mucho daño moral a la humanidad, un daño irreparable que ocasionaron muchas lágrimas, mucho dolor, desesperanza y la aniquilación de millones de seres humanos que su solo defecto era no pensar igual que la religión reinante. Irónicamente fueron exterminados con la presunción de que Dios aprobaba estos actos horribles. La llamada Santa INQUISICIÓN, que de Santa tenía solo su nombre, fue utilizada como herramienta legal para todas las atrocidades en contra de los que no pensaban igual que ellos y a los que no pensaran igual los tildaban de ser herejes y anatemas.

saludos ... (ver texto completo)