NO VEO EL POR QUE QUIEREN HACER DESAPARECER LAS CAPILLAS...

NO VEO EL POR QUE QUIEREN HACER DESAPARECER LAS CAPILLAS DE HOSPITALES, RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD, en castilla la mancha. yo, pregunto! aquien le puede molestar que alguien vaya un rato a una capilla a rezar ò ha meditar, esto solo se le ocurren a unas psicopatas, como son todos estas gentuzas de la izquierda epañola ¡como referente dire, trabaje un tiempo con un sr. de mi edad, y el domingo que no iba a misa, la semana siguiente, no, era el mismo decia que le faltaba algo... el se sentia màs fuerte reconfortado si el domingo iba a misa, y creo que tenia toda la razon del mundo,èl no le hacia daño a nadeìè, el tiempo que perdia ere su tiempo,èl estaba los fines de semana con su familia, y a ùltima hora de la tarde le gustaba ir a misa, para sentirse mejor, con èl y con los demàs.

SALUDOS PARA TODOS AMIGOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillos.- Las personas de izquierdas son como las de centro o derechas, PERSONAS a las que hay que respetar. Lo de "psicopatas" no cae nada bien en ninguna parte.

Después de insultar, no nos invites a ir a misa, y tus "SALUDOS PARA TODOS AMIGOS" serán bien recibidos cuando retires tu insulto.