Cada vez que entro en el foro me da más asco de ver...

Cada vez que entro en el foro me da más asco de ver como el foro no es lo que era si no que es un corro de alcauetas antidemocratias que lo único que hacen es criticar, pero a ellos que no los critiquen, critican como al papa sin tener ni idea de lo que dicen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mi parte, hay criticas, que me llenan, que me confortan, que me colman puesto que la verdad produce en mi efectos satisfactorio, por el hechpo de saber, que hay muchos que opinan en justicia.
Ami también hay cosas que me producen asco: la mentira o las medias verdades. Las grandes riquedas que nos muestran los medios visuales, y la mucha pobreza
que se pasea por toda la tierra, y en nuestro propio país.
Y tengo en mi memoria una lista interminable de lo que me produce asco e inquietud, y si quieres hablamos de ello... y de este valle de lágrimas,, desatendido a cada hora del día... y todos los días.
Saludos. ... (ver texto completo)
Es decir, entras a un foro que te da asco, porque aquí se critica antidemocráticamente y se dicen cosas que no tenemos ni idea de lo que significan. Si lo entiendo bien, eres un pelín...., pues no se cómo decírtelo.
El libre alvedrío es la decisión personal de hacer lo que uno quiere, y tu aquí en concreto lo tienes a huevo.