Hola JM, disculpa, pero quiero decirte que Dios es...

Hola JM, disculpa, pero quiero decirte que Dios es toda bondad y misericordia y en ÉL no cabe ni una pizca de maldad, creo que por la forma en la que hablas te has hecho un dios a tu medida, ese dios no es el mismo que el mío y de tantos creyentes que hay esparcidos por el mundo entero.
En este momento me sale decírtelo con todo mi cariño ¡ÁNIMO!, espero que a partir de ahora lo veas más claro y no juzgues (no juzguemos) a la primera.
Dios ha hecho al ser humano libre pero éste a veces no actúa como debiera y por ello se (nos) cava su propia tumba, somos así de tontos, en la vida pasamos calamidades para purificarnos de nuestras maldades no porque él nos castigue.
Mira siempre tu interior y no seas juez de otros, mira a los demás con buenos ojos y no te pares en lo malo que tengan porque son como un espejo de lo que tienes (tenemos) tu también. Todos estamos hechos de la misma pasta y debemos hacer un mundo más justo empezando a ver nuestros propios fallos haciendo una introspección.
Juzgar sólo le corresponde al Creador nosotros no somos jueces de nuestros prójimos. Te aseguro que ésta lección es primero para mi misma porque soy igual que tu y no nos diferenciamos en nada, solemos ser todos muy fariseos excepto los limpios y transparentes que se adaptan a todo, son serviciales, asumen los males de los demás, no critican a nadie, no juzgan y ayudan con amor, como dice el refrán: "Obras son amores y no buenas razones."
Que pases un feliz día y disfrutes haciendo felices a los demás que es una tarea muy difícil.
Un saludo