ESTIMADA ARANJA. Como participamos en varios temas...

¿Se refiere a la edad de Antonia y la mía? Si Antonia anda cerca de los 90 chapeau, escribe muy bien para su edad (claro que mis ideas son las mías y las de ella son las suyas). Ahora bien, no cre que tenga esa ewdad. ¿La mía? Es fácil, ya se lo dije con aquello del VIENTRE DE MI MADRE, ¿no? Un saludo.

Angel no seas pesado, nos traes a ciudadana y a mi liadas con tus años, tu dices que no te enfadas nunca pues demuéstralo con lo que voy a decir.
Dile a ciudadana la edad que tienes, yo ya se lo digo, tenias 6 años en el 62 asi que tienes 56 años
Y además yo puedo decir algo mas y no quiero
Un cariñoso saludo

Me uno a Elo y Ciudada. Angel Ud,. pregunta, pregunta y cuando se le pregunta....
silba....
O se dice o no se dice, yo aún estoy en plena adolescencia (silbo) y no me importa decirlo, asi que....... 56, 70, ó.................

ESTIMADA ARANJA. Como participamos en varios temas en este foro, ocurre que a veces nos despistamos un poco y no sabemos si dije o no dije. Ciudadana bien sabe mi edad. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Ciudadana, por favor, me contestas la pregunta que he hecho a Angel sobre su edad?. Dice que tú la sabes, pero sólo he visto tus preguntas

Ciao