! Hola! Mira que horas elo. Y es que me he desvelado....

"NO SE PUEDE DUDAR DE TODO, PUES PARA DUDAR SIEMPRE HAY QUE PRESUPONER QUE EXISTE UN SUJETO QUE DUDA", San Agustín.

Hay varios dioses, pero uno de ellos es superior a todos los demás.

Ángel y como sabes que Dios es el verdadero, yo creo que ninguno, o no habría tanta variedad y cada uno prohíbe distintas cosas.
Un dios es todopoderoso porque si no no es Dios, y síes todo poderoso yo no veo ningún poder en ninguno, porque el mundo está muy mal organizado.
Un saludo

! Hola! Mira que horas elo. Y es que me he desvelado. El mundo me desvela. Hoy a la una, acompañamos a una viejecita, que "se ha ido." realidad que si conocemos todos. Una viejecita que seguía siendo niña, contando cuentos para niño: Cuentos muy bonitos.
Y es que los viejecitos saben contra cuentos muy hermosas a los niños... inocentes que se lo creen todo. Esta señora, que nació en tu Castilla, descansará en esta. esn este Burguillos toledano. Sus pasos, su sonrisa, sus cuentos, se iran con ella.
Pero ¿sabes? Aunque ha fallecido, el mismo día que en Hirosima se fueron miles de inocentes: en este mundo malvado, la vida continua.
Dentro de unas horas, escribiré una historia de amor, también eso existe.
! Feliz domingo. y un abrazo