Hola interesado la fe no se busca es dada. La fe es...

¡Viéndolo desde ese punto de vista no tengo nada que objetar, si vosotros lo entendéis así estáis en vuestro derecho de expresarlo!
¡un cuento!, estáis necesitados de un anuncio en vuestras vidas, ahora en Septiembre anuncian catequesis en las parroquias, podéis apuntaros a la más cercana que haya en vuestro domicilio, sería una gran idea que acudiérais, las cosas de la Biblia se llevan al corazón y luego se experimentan desde dentro.
-Dios no reveló estas cosas a los sabios ni entendidos, sino a los sencillos.-
Os quiero y encantada porque he cruzado con vosotros varios mensajes, al menos se dió un pequeño diálogo fraterno, aunque en algunas ocasiones fué un poco duro entender lo que vosotros exponíais.
SaLuDoS

María; no créas... Somos muchos los que -desde las dudas- (pués el cientifismo en temas de fé,"NADIE" puede ostentarlo ni para afirmar, ni para negar...) Estamos -al menos- "subidos" a un escepticismo respetuoso (más con el fondo que con las formas)... Queremos saber y creer, pero acabamos -siempre- frente al mismo "muro" a pesar de nuestra disponibilidad... Hay quienes la fé les marca un camino (que respeto) y los hay (me incluyo) en que aún no hemos encontrado ni tan siquiera la fé... A pesar de no negar, por sistema...

Un saludo cordial.

Hola interesado la fe no se busca es dada. La fe es la luz para poder entender las cosas de Dios. Por tanto, la fe no es un conocimiento teórico, abstracto, de doctrinas que debo aprender. La fe es sencilla, no está hecha de elucubraciones y discursos, sino de verdadera adhesión a Dios, como María, como Abraham. La fe es experiencial, es decir, es un conocimiento de Dios en la intimidad siendo humildes.
SaLuDoS