¿Qué pasa Conde? ¿No te puedes cambiar tu de nick si...

¿Qué pasa Conde? ¿No te puedes cambiar tu de nick si te apetece?, tal vez si otro usuario se registrara con el nombre de "Conde" y te apareciera entonces una coletilla con un número entre paréntesis como me pasaba a mí, igual te apetecería cambiar el nick para ser diferente ¿no te parece? creo que todos tenemos el mismo derecho de cambiarnos de nick cuando nos plazca.

Por otro lado uno opina cuando tiene que decir algo interesante, para simplemente limitarse a copiar datos de otros sitios, como poner todos los días las cotizaciones (no lo digo por ti), cuando cualquiera las podemos consultar por internet, mejor sería que no llenara el tema de mensajes de este tipo para que no tengamos que buscar entre esa maraña de mensajes, los mensajes de opinión relevantes (fue uno de los motivos por los que dejé de participar). Ahora he vuelto a participar, pero en otros temas, pero ya que parece que me requieres con tu comentario una opinión en ese tema, pues ya la he dejado, pero en el tema que abrí yo en su momento.