Hola muela: siento que mi mensaje ironico te haya ofendido...

por favor por favor que alguien me diga que es la republica porfi es que estoy echa un lio es que yo no quemo banderas no insulto a nadie respeto las ideologias de todo el mundo y me pregunto que soy........ gilipollas estoy echa un lio................

Haber Anónimo (3314) como te lo explico si quieres saber que es la República lo mejor es que si sabes leer y estudiar lo mejor es eso y no que te lo digan o cuenten. Por tu mensaje no veo razones para considerar que es tes hecha un lió ni gilipollas. Pues no puedo entender que por que una persona no queme banderas y no insulte a nadie pueda estar hecha un lió o ser gilipollas. Sin embargo que se puede opinar, pensar o intuir de una persona que dice respetar las ideologías de todo el mundo como si de civilizadas y respetables fuesen las ideologías xenófobas, raciales, descriminatorias, dictatoriales, represivas etc. No lo tullo no es un problema de Gilipollas ni estar hecha un lió lo tullo es eso el anónimo 3314 sin nombre, dirección, dni., sin mentalidad ni ideología propia, inculta, analfabeta. Ya te digo lo tullo no es de gilipollas es algo muchiiiiiiiiisimo mas grabe y grande. Espero con mi respuesta haberte aclarado que eres.

Hola muela: siento que mi mensaje ironico te haya ofendido te pido disculpas. Gracias por el consejo que me has dado pero para tu tranquilifad he leido rstudiado y aun hoy sigo leye. do. Sigo respetando las ideologias. Para mi xenofobia y todo lo demas no es ideologia es fanatismo puro y duro espero que te

quede claro y te dire mas me refiero a nazis franquistas falangistas etc. etc. Yo no estoy en contra de la Republica lo que si digo que la violencia no tiene logica hay urnas donde el pueblo libreme

nte decide.! Claro que hay que cambiar cosas y me refiero a la Constitucion.! Claro que deberia haber un referendu sobre la monarquia. Pero cuando se actua con violencia nosotros somos los malos y ellos las victimas y eso los hace mas grandes espero que entiendas lo que quiero decir. Espero no molestarte con este menseje. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aceptadas disculpas y no me molesta tu mensaje ni en ningún momento me e sentido ofendido espero que tu tampoco. Pero sin embargo perdona que insista pero es que no puedo entender lo que dices: (Sigo respetando las ideologías,) para ti la xenofobia, fanatismo, nazismo, franquismo, falangismo etc. etc. ¿me estas queriendo decir que todo eso no es turrón duro si no turrón blando?.
Si no estas en contra de la república ¿quieres decir que estas a favor?. En cuanto a que la violencia no tiene lógica, permiteme que te corrija pero es que la violencia y las guerras son han sido y serán la madre y los cimientos en los que la vida "bienestar" países, fronteras y el mundo se mueve por esas violencias, guerras. Los continentes están formados en numerosos territorios, países cada uno con sus fronteras, políticas y leyes "te queda claro"es decir que sin esas violencias, guerras habidas, actuales y futuras no se podría concebir la vida y "bienestar" en unos países o territorios mejor o peor tal y como la conocemos. Perdona pero debes entender que sin violencia, guerras, huelgas, manifestaciones nada se consigue ni para bien ni para mal. En cuanto a la constitución te diré que no veo la necesidad de cambiarla si algunos retoques y por supuesto que se cumpla, aplique con todas sus consecuencias. Y recuerda el dicho (lo que no te mata te hace mas fuerte). SALUDOS. ... (ver texto completo)