CONTESTACIÓN PARA MIS AMIGAS DE LA IZQUIERDA. y amigos...

CONTESTACIÓN PARA MIS AMIGAS DE LA IZQUIERDA. y amigos también.

No quito ni una coma de lo que he dicho. Cuando la izquierda saca la bandera republicana lo hace dándole un matiz revanchista. Como quiera que Triana dijo lo de estupidez, creo que lo dijo más o menos haciendo valer lo que hoy en día tenemos, una MONARQUÍA PARLAMENTARIA y que la república nos queda lejos. Al día de hoy la república es un testimonio nada más. Insisto, que hagan un referéndum.

Esto para Clara que siempre dice las verdades no enteras. Mi admirada Clara, Cierto que las banderas y pancartas muchas estaban en la fachada de los ayuntamientos MENOS, QUE YO VIERA, EN CÁDIZ. Quitaron la constitucional e izaron la republicana. Ya ves, Clara, tienes que contar siempre todo lo que ves, no lo que a ti te parezca, de lo contrario estás engañando.

Volvamos para rematar. La bandera republicana no puede estar al lado de la constitucional. La Monarquía y la República son antagónicas, o una o la otra, no las dos. Si alguien pretende poner la republicana, habrá que esperar que España sea republicana.

En fin, creo que he entendido a Triana. Dejarse de tonterías que al día de hoy solo hay una bandera y una monarquía parlamentaria, lo demás es remover viejas pasiones y rencillas, odios a flote e ir por toda España provocando.

Recibir un cordial saludo.