Hola Paco te contesto un poco porque no quiero profundizar...

Hola Paco te contesto un poco porque no quiero profundizar mucho en el asunto de todas formas algun o alguna forera
nos pondran verdes, quien ha dicho que los que cruzaron a Francia no sufrieron lo indecible, primero dejar su tierra
y despues encontrar otra maldita guerra cuando habían pasado tres años en otra pero la culpa fue solo de los que dicen
ellos o fue de todos, ¿donde estaban los suyos los que los llevaron a esa situación? porque con tanto oro tenian que
a verle ayudado a todos, los del gobierno que se fueron a Mejico o los que se fueron a la parte rusa sufrieron lo mismo
no lo creo, pero siempre tenemos "lo de la mota en el ojo", pero tu date cuenta que siempre que contestan echan mano de lo
mismo de lo mal que lo pasaron los exiliados como si no lo supieramos, pero nunca contestan de los exiliados ricos los del oro
que vivieron sin dar un palo al agua, porque digo yo si saben lo de unos tambien sabran de los otros, veras como no contestan
porque el tema no entra en sus calculos.
Bueno iremos dejando el tema hay cosas del dia mas importantes y es lo que nos debe preocupar no lo de hace 90 años
dices que estos que escriben algunos no saben lo que es una Cheka si lo saben pero no lo reconocen o lo disimulan
echando las culpas a otros, por lo que yo he sacado por algunos escritos dentro de mi incultura hay algunos con carrera
con estudios y saben mas de lo que dicen, pero quieren ser tan de izquierdas que no lo reconocen, es mi humilde parecer
no se a ti que te parece, tu llevas mas años que yo en el foro y es posible que conozcas mejor el "percal"
Bueno hasta despues si tienes a bien contestar.
manuel