Me dices tantas cosas que no se si te contestare a...

Me dices tantas cosas que no se si te contestare a todo, lo principal es que no te gusta el correo electrónico y me parece muy bien es tu elección, también me gusta que me digas si yo te cuento cosas del foro, ya que somos sinceros creo que una que tú me pediste PERO NUNCA PARA PONERNOS DE ACUERDO CONTRA NADIE.
Lo de Ferisa fue al contrario porque es una persona a la que aprecio y fue sin pretenderlo salió porque te dije que le vetaban a ratos y como le considero amigo te dije algo que tu hiciste de ello un mal huso porque NUNCA TE DIJE QUE NECESITARA AYUDA, ósea reconoce que tú me utilizaste sin ton ni son, te digo todo esto porque es público y notorio fuiste el que rompiste algo que te había dicho en privado y encima tergiversándolo.
Te estoy siendo muy sincera como lo has sido tú lo siento si te molesta lo que digo.
Quizás te ha molestado que se me olvidara tu nombre e insistía que me lo dijeras y eso haya podido molestarte, no estoy tan familiarizada como muchos (o todos los del foro) con el ordenador, y repasando hoy los correos he visto alguna vez lo pusiste en el encabezamiento lo siento no me fije, pero quiero que quede claro que NUNCA TE PROPUSE NADA CONTRA NADIE.
No soy manipuladora y si muy confiada y sincera, hasta creo que demasiado viendo el resultado
Yo no tengo costumbre de picar la banderita, ya lo he dicho las veces que lo he hecho y hace poco otra vez y además escribí al foro, pero creo que han sido cuatro veces todo lo más cinco en dos años y medio por lo tanto conmigo no va el tema.
En el último correo que te mande ya te dije que sería la última vez que lo haría.
Nunca te hubiese dicho todo esto si no es porque tú te sinceras conmigo y yo tengo la obligación de deber de hacer lo mismo.
Intercambio correos con cuatro personas en el foro incluyéndote a ti no creo que sean tantas
Aunque anteriormente los tuve con más foreros, lo he podido hacer con alguno más y no lo he hecho.
Das a entender que nuca has contestado a mis correos y siento decirte que no es así, tardabas en hacerlo pero la hacías y era muy agradable es últimamente cuando no me has contestado tengo varios corros tuyos que yo te he agradecido y ten por seguro que NUNCA HABLARIA DE ELLOS EN ESTE FORO.
No sabes lo que siento todo esto, has sido a la persona que más he admirado, siempre me has parecido muy honesto sincero e inteligente también simpático, que le das interés, a foro no lo voy a negar.

De todo lo que enumeras de malo yo no me siento aludida te lo aseguro y si me he sentido atacada y hace muy poco por una persona que alguien lo dijo algo sobre mi que le habian dicho, y tu te hiciste eco de una manera un tanto extraña y tu lo sabes.
Que tengas un feliz día