! Hola Jose! Sabes muy bien que te doy la razón en...

! Hola Jose! Sabes muy bien que te doy la razón en algunas coas y no en otras, y que te entiendo sobradamente. Siempre digo que en todo tiempo y lugares diferentes, se cocieron habas... y se siguen cociendo. Allá el que piense que en un lado están los buenos y en otros los malos. Esto es pronuncia disparates.
No me niegues, que hay gentes que luchan por algo, sin ganar nada, y si perdiendo horas tal vez de ocio... y que sienten dolor por los cuatro costados. y señalan las suciedades vengan de donde vengan, porque asi lo teclama si ideal y la propia conciencia.
Me niego a que se me afirme que los parásitos y otros calificativos están de un solo lado. Gritaré No con mayúsculas.
Y si se me habla del pasado, diré siempre que el error viene del lugar de siempre.
Lo mínimo que merece el ser humano, es un pedazo de pan. Y que conste que no soy muy viajero de templos. ¿quienes son los que privan de este bien?
Sería mejor discutir menos y hacernos esta pregunta, mientras todos, TODOS doblamos por igual la espalda.
Mientras tanto unos veremos culpables de un lado, otros de otros. Y si:! Claro que están mezclados! Pero justa sera juzgar donde la mayor cantidad.
Saludos.