Amigos, os leo, y os entiendo y hay de todo en la viña...

Amigos, os leo, y os entiendo y hay de todo en la viña del señor. desde el que los tiene en casa, les cuida como se merecen, hasta como la madre de ayer, a las 10 de la noche que por teléfono me decía:
"He pasado con mi hija, en Sevilla, 15 días (nos extrañaba que el teléfono no había sonado, pues esto quiere decir que su estado de ánimo, no sufre esos bajones...) ¿Y sabes lo que dice mi hija, a una vecina de ella y con la que he hecho amistad? Que no he llevado a casa de mi hija. ni una barra de pan... Tu sabes que, voy por mis nietos, y te puedo asegurar, que estos 15 días me han costado 800 euros...! no vuelvo mas!" En este: NO VUELVO MAS, se que me estaba mintiendo. Se que volverá, como se que el piso en que vive aquí en Toledo, la hija lo quiere a su nombre.
En cuanto al que dice, buscarles una residencia, que se adapte, a ellos: voy a repetir que el 95% no quiere residencias, y que muchos prefieren estar solos.
Ademas estas son caras, y por palabras de algunos, se dice: "me han enterrado en vida".
Si voy a dar un consejo: No cofiéis, vuestra cartilla. desconfiar, de promesas, estudiando si estas no persiguen algún fin. No dconfiéis vuestra firma, en propiedades... decidles siplemente; "el día que me vaya, ahí lo tendrás"
Y me podéis creer, que anoche, tuve dos llamadas: una muy alegre, pues somos ahora su familia, hace iun año perdió a su marido, enfermo y postrado en la cama dos años. se conocen desde que tenían trece años, y bueno, hoy se ha convertido en nuestro usuario (lo fue el marido) y se que la hemos savado del taruma de su soledad. No son malos sus hijos: Son simplemente egoístas.
La otra: un drama... pero eso, son sus hijos, y cuenta: Y llora. Y está enferma. Y el drama es que, hasta la hemos tenido que llevar al hospital, y hasta tenerla en casa tres días... algo que se nos aconseja de no hacer... sino avisar a la trabajadora social.
Las personas mayores, precisan de compañía: Los ancianos, aunque algunos son como niños, precisan de que se les escuche. Y si que los hay que se sienten cómodos con los hijos, pero son los menos. ¿Que porque hemos llegado a esta abundancia de MAS SOLOS QUE NUNCA, podéis iumaginar las causas, son varias.
Si diré "chapeaou" a aquellos hijos, que cuiden de sus padres, hasta que les llegue la hora. Que no olviden que les han dado la vida. es muy triste escuchar decir a un hijo: "Yo no te pedí que me trajeras a este mundo" Yo he tenido que escuchar esta dramatica estupidez.
Saludos amigos.