BAMOS A VER, yo no quiero marear la perdiz con este...

Lo ideal seria estar en la casa y el barrio de siempre, cuando se va a la residencia debido algun problema de salud, falta de movilidad o alguna otra
cuestion, no tienen porque ponerse a llorar, alli tienen su mundo con los compañeros, actividades, un fixio, salones de televisión.
La familia puede visitarlos siempre que quiera.
No es nada facil encontrar residencia las privadas son muy caras y en las publicas no hay plazas.

BAMOS A VER, yo no quiero marear la perdiz con este tema, ya alguien se encargo de recordarmelo, pero se ve que no me entendieron, yo se de sobra que hay ancianos que necesitan estar en una residencia muchos porque son jente que viven solos y no tienen a nadie quien los cuide, tambien se de otros que necesitan unos cuidados especiales por sus enfermedades y que sus domicilios no reunen esas condiciones que necesitan y en eso estoi de acuerdo. YO a los que me refiero son a los que meten en las residencias en contra de su voluntad, que son muchos.
SI USTED en una residencia pregunta a los ancianos cuantos quisieran estar en su casa? seguro que la mayoria le dirian que si. Y en cuanto lo que dice que hay pocas residencias es precisamente porque hay ancianos que no la necesitan y estan en ellas porque estorban en casa. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hombre gitano! Si que me alegro que por una vez (espero haya alguna mes) estemos de acuerdo.
Recuerdo, escuchas en una ocasión decir a una anciana: "es posible, que muera un día entre mis propios excrementos, pero es mi voluntad, morir donde so se los limpie a mi compañero de muchos años, por que allí lo amé con toda mi alma... pero el destino y la voluntad de aquellos a los que amamante, han querido que esta no sea mi voluntad"
Su mirada fija, supongo que en un punto inexistente, me hizo que ... (ver texto completo)