En las "Residencias"deberian estar la clase parasitaria...

En las "Residencias"deberian estar la clase parasitaria politica y aislados de
la sociedad para que no hagan daño a los ciudadanos.
y los ANCIANOS como se merecen estar con los familiares si verdaderamente los quieren tener de verdad. por compromiso y quedar bien. es preferible que vivan en
un piso parejas de ancianos supervisados por profesionales sociales. es mejor es
to que la hipocrecia de los familiares.
actualemente los ancianos molestan a sus familiares a una parte y en gran medida
a una parte de la sociedad que los ven como unos estorbos.
algún día todos seremos ancianos y nos gustará que se nos trate como merecemos
y que se tengan atenciones. lo que sembremos recogeremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes yo ya tengo 61 y todavía gracias a Dios puedo valerme por mi sola yo soy de las que piensan que me gustaría estar en mi casa tengo cuatro hijos y por ellos tanto su padre como yo daríamos nuestra vida yo no tengo quejas ni de ellos ni de sus parejas pero cuando tenemos unas edades nos gusta estar tranquilos también nos gusta que nos quieran un poquito, es cierto que hoy mientras los necesitan para criar a sus hijos mientras ellos trabajan están ahí pero cuando esos niños ya están criados empiezan a estorbarle y se los quitan de encima mandándolos a la residencia.
Muchas personas mayores pueden estar en sus casas y sus hijos le pueden hacer una visita al día para ver como están y traerle lo que necesitan ¿tanto trabajo es eso?
Bueno yo pienso que cuando sea mayor si mis hijos me quieren y me tratan bien estaré bien pero de no ser a sin prefiero la residencia.
un saludo ... (ver texto completo)