Pues lo expuesto por Verdeorillaes un fiel reflejo...

Pues lo expuesto por Verdeorillaes un fiel reflejo de la realidad.
Efectivamente hay dos etapas muy diferenciadas en la gestion de Ruiz Mateos, la primera y original Rumasa, por la que todos los tribunales internacionales le han dado la razon y obliga al estado español a resarcirle por el expolio, creo que son unos cuantos miles de millones, y esta segunda con Nueva Rumasa, que para nada parecia ser lo que al final ha sido, ¿Defensa?, ninguna por mi lado, si acaso decir que para entrar en los bonos fraudulentos que anunciaba, no podriamos haberlo hecho muchos de nosotros, yo por lo menos no, pues el minimo exigido era de 50 000€, y yo no los tengo, es decir, que no todo el mundo dispone de casi diezmillones de las antiguas pesetas para invertir.
Y en el lado personal, y como aficionado del Rayo Vallecano, yo lo unica que tengo son palabras de agradecimiento para esta familia, puesto que tomaron el equipo hace 20 años cuando estaba a punto de desaparecer, y el que diga que se lo han llevado del Rayo, les preguntaria, ¿el que se han llevado?.
Si los jueces determinan su culpabilidad, que lo paguen, como todos los demas, aunque estos si seran metidos en la carcel, los politicastros de turno se iran de rositas y sin devolver un puto duro, esa es la justicia que tenemos.
Saludos