! Hola Antonia! Soy sincero: Yo no se perdonar, o al...

! Hola Antonia! Soy sincero: Yo no se perdonar, o al menos, si estoy seguro de no saber olvidad.
Por ahí, alguien me llama triste:! Que gran equivocación! Una cosa qs que sea emotivo por acontecimientos o hechos que se contemplan día a día, y me invada la pena en esos momentos, y otra cosa es que esa pena, sufra una reacción mía de rabia e impotencia. ramalazo de mi SER, que me ha azotado, cuando dices: Mi padre... en los años 40... Pues Jo... (y eso) que yo de la otra mejilla nada de nada. Nada de nada por que viví muchos años en la inopia: engañado, rodeado de mentirosos ¿A quien extraña que descubierto tanto embuste, tanta patraña, surgiera esta ya antigua reacción, de odiar lo odioso? ¿Acaso no es esta la palabra? ¿Como reaccionar ante hechos que aún en el día de hoy se justifican?
Yo intuía. La gente callaba. A las gentes se les había condenado al silencio...
Sin embargo el tiempo (amigo de la verdad) ha mostrado, la barbarie de los humanos. ¿Estos han sabido perdonar o seguir odiando?
No mi estimada amiga: yo no perdono, ni la mentira ni mi niñez robada, ni aprender a leer de cualquier manera. Y sobre todo, me solloza tanto grito del silencio acusador... y el griterío que aún, se escucha.
Un abrazo.