Ya manifeste en este foro que el encierro no puede...

Ya manifeste en este foro que el encierro no puede ser indefinido, y no solamente por el tema económico que tambien. No se puede hacer caso a sopla gaitas, unos interesados y otros porque no ven mas allá de sus narices. El abastecimiento de la población requiere que un gran porcentaje de la población trabaje. Los que transportan lo que comemos requiere que el producto se cultive, que se transporte y que se distribuya. Para su cultivo ademas de personal se necesitan abonos, semillas, agua. para el transporte vehículos que se averían y precias tener quien los repare, y piezas para reparlos y fábricas que las hagan. Todo es una cadena y en el tiempo algún eslabón quiebra y la inmensa cadena se para.
La otra cara es muchos niños en casas de cincuenta metros, con pocas posibilidades de movimientos, a los que puede el prolongado encierro traerles problemas en el futuro. Hay que buscar otras formas de protección, y otra forma de vivir. No veo yo ideas ni de prevención, ni de protección, ni de mentalizan de la sociedad. Hay quiero yo ver a esta derechona que todo lo critica y como conservadores que son se enfrascan en las mascarillas y los famosos respiradores. La mascarilla es un puta mierda, da igual ponerse un trapo en la boca. Pues bien duro con las mascarillas digan al que no la tenga que por favor se ponga un trapo para evitar que no le salpique ni que él lo haga. En cuanto a los respiradores son para hospitales y precisan de gente que tenga puta idea de su funcionamiento. Mañana os daré ciertas ideas que pueden contribuir con eficacia a parar la infección. so sacadas de la observación de como se comporta la gente.