Empresario Nada positivo. siempre negativo. Ya estás...

Empresario Nada positivo. siempre negativo. Ya estás con los expertos fantasma. Por supuesto que estando cerrados el virus se propaga menos, pero adoquín no podemos estar en casa todos y siempre, habrá que probar y ver qe pasa. Tu no tienes niños y yo tampoco, pero tengo nietos. No tiene que haber problema si los acompañantes van en debidas condiciones. Haber si en lugar de ser tan contra peor mejor eres capaz de dar alguna idea. Yo voy a dar una. Observando que se han visto padres que van sin guantes y sin mascarilla o trapo que les tape la boca. Propongo que grupos de voluntarios se paseen por calles y plazas con una camiseta distintiva y llame la atención de quienes no bayan debidamente o formen grupos. Creo que la propaganda es vital. En materia de seguridad hay que machacar mucho. No veo porque no se puede pasear por espacios vacíos si estamos debidamente mentalizados. Va a ser preciso mucha responsabilidad individual. Se sigue viendo a suministradores, reponedores y dependientes, trabajando sin la debida protección, sobre todo en las tiendas pequeñas. En mi pueblo el que con mas seriedad lo lleva es Eroski. Un segureta te da desinfectante en las manos y los pertinentes guantes de plastico, y no deja pasar asta que no se sale. las cajeras están debidamente protegidas. Eso quiere decir que la empresa se lo toma muy en serio. En cambio en una frutería le dije a la fritera que me iva por estar ella sin guantes y sin mascarilla. y es que aparte del riesgo esta la imagen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La OMS advierte sobre los riesgos de un desconfinamiento demasiado rápido.
Pero Sánchez sabrá lo que hace, es su total responsabilidad.