Día -17 – 5 – 2020:...

Día -17 – 5 – 2020:
Hoy me siento especialmente triste, pues este virus se está llevando demasiadas personas, será muy difícil recuperar la vida tal y como la conocíamos, tendremos un antes y un después, hoy parece que solo nos han dejado 80 personas, claro que comparadas con los primeros tiempos, es para estar contentos, a pesar de todo son muchísimas, te das cuenta cuando te ha tocado muy de cerca, el dolor que supone la perdida de uno de los tuyos, sabemos que estamos aquí de paso, eso más o menos se puede entender, pero en estas circunstancias no estamos preparados para separarnos de un ser querido, en tiempos pasados te quedaba el consuelo, de que estabas a su lado, le podías tomar la mano para que sintiera que estabas muy cerca, tengo la experiencia de que se sentían muy tranquilos, y partían sin miedo a lo desconocido, ahora se van solos sin que les podamos despedir, después de toda una vida luchando, el final es demoledor, mi más sentido pésame para todas las familias que están sufriendo esta terrible desgracia, esperando que todo esto desaparezca, porque aunque sea una sola persona la que fallezca, ya es mucho.
Rosario Fajardo Blanco.