DON PACO: Fíjese que al estar plasmando las opiniones...

DON PACO: Fíjese que al estar plasmando las opiniones de los oyentes del video que señalo y que Vd. al parecer no ha oído, de lo contrario sabría quien es Carles, pensé lo siguiente:

"Que mal, estoy haciendo lo que normalmente hace FRENPOCA cuando nos envía algún artículo y copia de paso las opiniones anónimas, que aquí, al fin y al cabo no interesan para nada porque no se puede debatir con ellas ni tampoco tienen peso específico alguno por ser anónimos y no participar en el foro"

Pero lo hice; es la primera vez en mi paso por el foro, mal hecho porque hay que respetar lo que escriben personas anónimas en otros medios; lo que no me esperaba es que usted, precisamente se extrañara de esos comentarios y de haberlos enviado, usted que lo ha hecho habitualmente cientos de veces, no me queda claro si lo que no le ha gustado es el envío de los mismos por su apoyo al ministro, o el contenido de esos comentarios.

El envío de los mismos, ya le digo que no me ha gustado ni a mi, no hay porque trasladar a otros medios lo que personas anónimas escriben en otros lugares, eso sí, he quitado los nombres, y porque además no se les puede contestar por no estar ellos presentes en este foro,, ni ser personajes públicos, luego esta vez he fallado rotundamente al tratar de imitar su forma de actuar. (la suya Sr. Paco)

Si lo que no le ha gustado es el contenido de los comentarios, es perfectamente entendible, no había, o al menos yo no lo he leído comentario alguno desagradable (de esos que asquean) o altamente irrespetuosos con el Ministro, (que son los que Vd. normalmente traslada aquí) luego también entiendo que tampoco eso le haya gustado, los comentarios ajenos que Vd. acostumbra a traernos aquí en nada se parecen a los que yo he traído, no es su estilo, luego entiendo perfectamente su malestar. Procuraré no volver a imitarlo ni de una forma ni de otra.

Tenga usted un buen día.