DÍA – 24 – 3 – 2022:...

DÍA – 24 – 3 – 2022:
LOS SOBRES:
Como ya dije al referirme a la MOCHILA, son muchas las cosas que tenemos que clasificar, no es nada fácil, porque todas las hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida, por lo tanto las tenemos un cariño especial, para mí lo más difícil ha sido saber de qué sobre me tengo que desprender el primero, me gustaría que todos estuvieran conmigo hasta el final, yo veo esto como tu casa, que no sabría de que cosas desprenderme las primeras, porque todas ellas han formado parte de tu vida, así es que aun siendo doloroso prefiero hacerlo en este momento que mi memoria esta intacta, por si la vida me juega una mala pasada y mi mochila y todo lo que hay en ella se queda perdida en la última estación, eso sería lamentable.
Así es que de lo primero que quiero desprenderme es del sobre, en el que pone CULPABLE, nunca más quiero sentirme CULPABLE por nada, porque a lo largo de toda mi vida, sin comerlo ni beberlo me he sentido CULPABLE por todo lo que pasaba a mi alrededor. Por poner un ejemplo a lo largo de la enfermedad de mi marido, era yo la que le administraba la medicación, si no era así no se la tomaba, era tanta la que tomaba que me sentía fatal me parecía que le estaba envenenando, un día después de una de sus operaciones de corazón, después de estar varios meses ingresado luchando entre la vida y la muerte, por fin le dieron el alta, en el desayuno como siempre le prepare su medicamento. Ese día le dije, Gregorio tendrías que revisar la medicación por sí en algún momento me confundo, como siempre dijo que no que yo lo hacia muy bien, pero ese fatídico día paso, confundí la digoxina con otra.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.