DÍA-28 – 3 – 2022:...

DÍA-28 – 3 – 2022:
LOS ULTIMOS COLETAZOS DEL COVID:
Estoy pasando los últimos días del covid, y la verdad que estoy cansada, y parece que me fallan las fuerzas, noto una flojera por todo mi cuerpo, a veces pienso como si me hubieran dado una paliza. Pero la doctora me ha dicho que es normal, y aunque ella me quiere tratar con vitaminas, voy a esperar a ver si se me pasa, ya que el dolor de cabeza parece que está cediendo un poco, no quiero ni imaginarme las personas que lo pasaron sin estar vacunadas, ya que yo llevo tres veces vacunada. Siempre fui muy reacia a las vacunas, pero gracias a ellas lo estoy superando, aunque tenga molestias después de doce días. Espero que esto se pase pronto, ahora entiendo a esas personas que lo han pasado tan mal, y les han quedado secuelas de dicho virus, no entiendo como esto se da por terminado, si estamos escuchando que siguen cayendo muchas personas cada día en este covid, la única explicación para mí, es que la guerra de Ucrania lo tapa casi todo, ya que el problema es enorme, y no de fácil solución. Esperemos que no tengamos que lamentar una séptima ola que sea mucho peor que la sexta. Que es la que me ha enganchado a mí.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.